México trágico: suspenden concurso de belleza porque se robaron el bolso de una participante

México trágico: suspenden concurso de belleza porque se robaron el bolso de una participante

por Adolfo Santino

Y luego ya lo traía otra concursante como si nada

Pasarela Autómata.- Uno podría pensar que actividades no esenciales como un concurso de belleza se suspendería en los tiempos de pandemia, ¿no?, si nos han dejado sin cheves como 10 veces en lo que va del año (que aún no termina), pues cuantimás esos concursos efímeros, pero la verdad es que siguen.

Este concurso de belleza sí se puede ver

Es así que en plena competencia para elegir a la representante de nuestro país para ser Miss México, se robaron el bolso de Itzel Hernández (quien es Miss Sonora), y pues se armó la refriega ya que ésta acusó a Grisell Osuna (representante de Baja California), pero que al momento de “basculearla” nomás no apareció nada…

Y no crean que Itzel medio sugirió que Grisell había sido, sino que la acusó directamente en una transmisión en vivo que por fortuna podemos gozar juntos alrededor de la fogata:

“Fue el 8 de agosto, en la concentración del certamen de belleza “Mexicana Universal” en Baja California y justo ahí, desapareció mi bolsa y pues ya, no supe más de ello. Hasta hace unos días cuando ella subió una foto en donde aparece una bolsa que, puede ser una coincidencia ¿verdad?, pero una coincidencia enorme, una en un millón. Fue un evento cerrado, máximo éramos como 20 personas”. señaló Itzel Hernández acusando a Miss Sonora en el video.

La bella situación fue aderezada por Lupita Jones, quien fungiendo como referee de pelea, trató de “mediar” el problema entre ambas, aunque la única solución posible era la reivindicación del humilde bolso a su propietaria.

Esta es la foto que subió Grisell en la que sale posando con el bolso el cual es idéntico al que se le perdió a Itzel (por si querían el chisme completo).

Grisell ya respondió las acusaciones, las cuales calificó como falsas y hasta ofreció comprobar que el bolso con el que sale en las fotos es de su propiedad, pero hasta el momento no ha presentado la factura del mismo.

Seguiremos informando…

Hablando de pasarelas, así posó la mamá de Christian Nodal con un vestido entallado de Tom y Jerry.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar