FIFA 2021 tendrá contenido especial por el 50 aniversario del Chavo del 8

FIFA 2021 tendrá contenido especial por el 50 aniversario del Chavo del 8

por Chipp
Cover FIFA El Chavo del Ocho Uniforme

Aquí no se les chispoteó

El Azteca.- Parece chiste, pero es anécdota que por la conmemoración del 50 aniversario de El Chavo del 8, los desarrolladores del FIFA 21 se pusieron catrines y celebrarán al comediante mexicano con un uniforme y equipo especial inspirado en el icónico personaje de Chespirito. Estará disponible del 10 al 13 de diciembre y únicamente podrás disponer de él en FUT21.

CHAVO DOCTORADO EXITO DEFORMA

El Chavo del 8 es grande y un claro ejemplo es este regalazo de parte de los compas de EA Sports, junto con Raúl Jiménez, Miguel Layún, obvio, El Matador no podía faltar, y otros jugadores más. El uniforme de “El Chavo” estará únicamente disponible para el FIFA 21, para que no digas que todos los años es el mismo juego.

Córrele y haz como que juegas y que pateas la pelota y que juegas FIFA y que vas y que regresas y que ¡Zaz!

Si tienes el nuevo Xbox o el One o si eres más de Playstation, y tienes la última edición del videojuego pues ya la hiciste. Nada más ponte truchas para que este 10 de diciembre puedas descargar la plantilla del uniforme para jugar. El Chavo del 8 es todo un hito en la cultura mexicana y es súper reconocido internacional, por si no sabías. Es como el Malcolm mexicano.

quiero intentarlo meme

Y ya que andamos con esto del fútbol: El Barça contra la Juve fue hoy, y pues se nos ocurrió que Con 7 preguntas que no son de fútbol, te decimos si serías amigo de Cristiano Ronaldo o Messi

Cover Cristiano Ronaldo Messi amigos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar