¡Reúnanse, Dioses!: Tecate será patrocinador oficial de la Liga MX

¡Reúnanse, Dioses!: Tecate será patrocinador oficial de la Liga MX

por Oso Rulo

Lo vas a gozar como no lo puedes imaginar

El año inició a lo grande en todos los sentidos, pero nada como esta noticia que nos trae el 2021. En un mundo como el nuestro que vive a cada instante, eventos como el futbol dan sentido y pertenencia a millones de mexicanos. Uno, dos, tres goles, penal, tiro de esquina. Cada palabra evoca un nuevo sentimiento. Eso ya lo sabemos, por ello, Heineken México anunció una nueva alianza para cambiar el destino de todos: su marca Tecate será de ahora en adelante el patrocinador oficial del mejor deporte del mundo, el futbol.

Y no, cualquier futbol, será el de la Liga MX.

Este extraordinaria relación no pudo haberse realizado sin la gran pasión que se vive en México por el futbol. Tan solo en nuestro país, existen 98 millones de aficionados y 68 millones han presenciado un partido en vivo. En conferencia virtual Lino Villareal, Director de la marca Tecate junto a Mikel Arreola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX,  reiteraron los lazos de su colaboración mutua.

“Con este acuerdo, Tecate pisa firme hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México, y ofrecer a los aficionados de los equipos de la LIGA MX experiencias memorables dentro y fuera de la cancha. Así, continuamos expandiendo contundentemente, nuestra posición competitiva en todas las regiones del país”, declaró Lino Villareal.

¿Cuál es el futuro de nuestro deporte favorito?

El futuro ha llegado de la mano de Tecate y comienza este mismo año, 2021. Bajo el hashtag #LaCanchaMasGrande se busca dar a conocer a todo México una de las noticias más importantes para la afición mexicana. Solo es cuestión de tiempo para recibir todas las sorpresas y activaciones que Tecate y la Liga MX nos tienen preparados.

La experiencia ya esta cambiando.

Para conocer más fondo, visita sus redes sociales. 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar