11 personajes cuyos nombres son asquerosamente diferentes en otras partes del mundo

11 personajes cuyos nombres son asquerosamente diferentes en otras partes del mundo

por Maestro Bergstrom
nombres

¿Cómo que a los Muppets les dicen los Teleñecos?

Lo único que no cambió en 2020 fueron nuestros nombres.- Este año nos tiene acostumbrados a tragedias horribles, pero también están sucediendo otras más leves. Desde que en las oficinas nos mandaron a trabajar en casa y le llamamos “Home Office“, hemos ido aceptando más y más palabras gringas en nuestro vocabulario. Según el departamento de estudio del lenguaje de El Deforma, hemos adaptado 420 palabras gringas a nuestro léxico como lo son Disney Plus, Uber Eats, Shopping o F*ck That Sh*t.

Sin embargo, nosotros podremos haber adaptado medio léxico de los gringos por la cercanía y una pequeña cosa llamada “capitalismo”; pero los demás países de Latinoamérica y sobre todo España, tienen unas traducciones horribles de los nombres propios y títulos (que entre más nos acostumbramos a los nombres originales, peor nos suenan). Un ejemplo rapidito es: Rápido y Furioso se llama “A Todo Gas”.

rapido furioso

Tenemos traducciones más feas y los peores nombres

Para que no te sientas mal, si ya estás llegando a nivel bilingüe con todo y TOEFL de tantaa palabra en inglés, hemos recopilado una serie de malas traducciones y tremendos nombres raros que tienen otros países de habla hispana. Como todos están suficientemente lejos de los Estados Unidos, han mantenido su español intacto y por lo tanto, no se saben los nombres originales como tú, amigo fifí.

11. Bombón, Burbuja y Bellota – Pétalo, Burbuja y Cáctus, en España aparte de llamarse las Super Nenas

superpoderosas

10. Don Ramón – Seu Madruga, en Brasil

9. Los Muppets –  Los Teleñecos, en España

nombres

8. Wolverine o Guepardo, (ya si veías la serie) – Lobezno, en Españawolverine

 

7. Maradona o Maradroga o Mercadona – DIOS, en Argentina

6. Hulk en la vida real – La Masa, en España

Mark-Ruffalo-Hulk

5. Gokú en la Tierra, Kakaroto en Vegeta, el planeta

4. Beetlejuice – Bitlechús, en España nombres

3. El Joven Manos de Tijera – Eduardo Manostijeras, en España

manos tijera

2. Chavo del 8 – Chaves, en Brasil nombres

1. The Joker – Guasón – El Bromas, en España nombres

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar