Personas que se enamoraron del Home Office aseguran que la vacuna del Covid no sirve

Personas que se enamoraron del Home Office aseguran que la vacuna del Covid no sirve

por Chipp
Cover Home Office Pfizer Vacuna Covid 19

“Nadie evitará que sigamos trabajando en chones”

Sala-Comedor.- Hace unos días Pfizer anunció que la fase 3 de su vacuna contra el Covid-19 tenía un 90% de efectividad, hecho que inundó las redes sociales con quejas de personas que llevan desde marzo en Home Office y que no han usado un pantalón en meses, que acusan de que el antídoto contra el coronavirus no está listo, ni ellos tampoco lo están para regresar a la oficinas.

donald duck sleeping

El pasado 9 de noviembre, Pfizer y BioNTech anunciaron que ya la habían armado en grande con su nueva vacuna y para celebrar aún más, esta semana subió un 2% la efectividad de la misma. Al parecer, ya toda esta pandemia podría terminar más rápido de lo que esperamos. Pero también tú, pon de tu parte y usa tu cubrebocas, respeta la Sana Distancia, come frutas y verduras, no hables con extraños y ama a tus mascotas.

El Home Office llegó para quedarse, la neta

Pero que el mundo entre a su “nueva normalidad” y regrese a las calles no fue muy bien recibido por muchos. Twitter lleva inundado toda la semana por quejas de gente que se niega a dejar de hacer Home Office. “Esa ch*ngadera nos va a volver zombies. No estamos listos para dejar de trabajar en shorts para volver a despertarnos bien temprano para agarrar el metro a buena hora”, se leía un comentario.

homero home office

Muchas empresas han dicho que todos sus empleados ahora podrán permanecer indefinidamente haciendo Home Office. Sin embargo, muchos otros jefes quieren obligar a sus empleados 2 veces a la semana para aprovechar la renta de las oficinas que están pagando a lo menso desde inicios de la cuarentena porque en su contrato aún no vence.

covid vacuna pfizer gato meme

Además, no sólo la gente que anda en chambeando desde sus casas, sino que “Ya huele a Covid: Suben las acciones de cines tras anuncio de vacuna efectiva”. Checa esta nota 100% real aquí:

Cover Acciones Cines Vacuna Covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar