Hilo entre Disney+ y Netflix fue escrito por la misma persona hablando sola

Hilo entre Disney+ y Netflix fue escrito por la misma persona hablando sola

por Chipp
Cover Disney+ Netflix Hilo Twitter

“Andaba aburrido”, confesó

Japiest Pleis on Erd.- Lo que parecía una rivalidad cantada anoche terminó como el comienzo de una nueva “amistad“, un hilo de Twitter donde la cuenta de Netflix le daba su bendición a la de Disney+ y se volvieron compas. Pero esta mañana, fuentes cercanas a la agencia de marketing que lleva las marcas revelaron que, en realidad, es el mismo community manager que estaba aburrido porque le tocó chambear durante el puente.

Disney+ netflix twitter meme

Por fin llegó el día. Disney+ se acaba de estrenar hoy en nuestro país y ahora sí, podemos disfrutar como se debe de chorrocientas mil películas que marcaron nuestra infancia. Si eres de los que ya tiene su cuenta, podrás agregar un streaming del infinito más a tu poderosísima cartera del infinito.

disney plus meme streaming thanos

Disney+ viene con todo

Fue así que en un intento por llevar la fiesta en paz, la cuenta de Netflix Latinoamérica le dio una calurosa bienvenida al servicio de Mickey Mouse, luego de que le quitara la mitad de su contenido chido para que ellos le pedalearan la bicicleta con su propio streaming a un precio más bara bara.

La entretenida conversación llamó la atención de la mitad de México a la que sí le importa Disney+ o el puro mame. Para nuestra sorpresa, esta mañana se reveló que ambas cuentas son manejadas por la misma agencia de publicidad de Santa Fe y que, para hacerlo más épico, era un becario, al que le tocó chambear en el puente del Día de la Revolución, quien armó todo el hilo.

“Estaba medio aburrido y como he visto que este tipo de hilos siempre pegan, pues se me hizo fácil”, confesó el becario Erick Sánchez que bien podría incorporarse a nuestro equipo mafufo de trabajo. “Los ejecutivos de cuentas ya me quieren dar un ascenso por el engagement que generé en la noche”, se dijo feliz el muchachón.

En noticias más científicas, Microbiólogos de la UNAM descubren existencia de duendes que te enredan los audífonos. Échate nuestro choro, mejor que el que te echó tu ex cuando te confesó que te ponía el cuerno, acá:

Cover Duendes UNAM Audífonos Enredados

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar