Microbiólogos de la UNAM descubren existencia de duendes que te enredan los audífonos

Microbiólogos de la UNAM descubren existencia de duendes que te enredan los audífonos

por Chipp
Cover Duendes UNAM Audífonos Enredados

No, amigo, a nadie le importa que tengas Airpods

Terabithia.- Mientras la Facultad de Microbiología de la UNAM se encontraba estudiando el Reino Cuántico tras los avances de la investigaciones del doctor Stephen Strange y el doctor Hank Pym, se descubrió la existencia de pequeños organismos con forma de duendes que se la viven enredando audífonos y son los responsables de que hagas corajes.

stitch

Científicos de la UNAM realizaron microcapturas con cámaras de 3456788765 Megapixeles que compraron con el dinero que te cobran por los extraordinarios (llevaban ahorrando 500 años) y se especializan para encogerse hasta el tamaño de un átomo. Con ellas lograron fotografiar por primera vez a los duendecillos que llevan décadas molestándonos sin que nos diéramos cuenta.

La UNAM abrirá facultad paranormal

“Es molestísimo cuando según dejas bien tus audífonos en la mesa o en tu bolsa y cuando los agarras de nuevo ya tienen nudos que no sabes ni cómo car#jos se le hicieron. Ni un marinero hace tan buenos nudos”, bromeó el doctor Chap Atín, quien está a cargo del proyecto del Reino Cuántico.

Gracias al financiamiento que nos proporcionó la UNAM para la investigación, se estudiaron los comportamientos de estos seres diminutos que toman energía para subsistir de hacer todo tipo de bromas a los humanos. Incluso, con lo que sobró, desarrollaron anteojos especiales para ver a los duendes y proteger tus audífonos y otras cosas que te puedan esconder. Los lentes especiales lucen más o menos así:

La Gran Casa de Estudios siempre va un paso adelante: Eiza González dará Masterclass en la UNAM sobre “Cómo Ligar Dioses Griegos”

Cover Masterclass Eiza González Ligar UNAM

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar