La Navidad está a salvo y el verdadero regalo del 2020 fueron los amigos que hicimos en el camino: Estudio

La Navidad está a salvo y el verdadero regalo del 2020 fueron los amigos que hicimos en el camino: Estudio

por Chipp
Cover Navidad 2020 Amigos Tecate

Ahora más que nunca “Todos para uno…”

Polo Norte.- No pudo haber un año más caótico que este 2020 (Sin contar claro La Edad Media y 1945), pero por fortuna ya vamos de salida ¿Y lo mejor? Vamos todos juntos, gracias a que un reciente estudio de la Universidad de Zúrich reveló que a pesar de los incontables altibajos de este año, lo más importante fueron los amigos que hicimos en el camino.

Científicos suizos lograron determinar que aunque este año nos fue algo mal, los que se rifaron fueron todos los amigos que nos salvaron esta Navidad. Desde los compas que estuvieron contigo (aunque fuera por Zoom) y los brothers que le ayudaron a Mr. Claus a entregar los regalos por todo el mundo, hasta esos amigos de series y películas que hicieron más relax tu 2020, evitando que se te zafara un tornillo.

Porque la felicidad de tu brother es lo que cuenta en esta Navidad

“En las buenas y en las malas. Ya sea en cualquier encuentro virtual con una chelita Tecate, para el intercambio de regalos o los eventos importantes”, dijo el doctor Apøl Strüdel, “Los buenos brothers siempre van a estar ahí para ti” y tenemos datos duros para comprobarlo.

Estamos en esas épocas de dar y recibir, de ser como los mosqueteros, como los Avengers o los brothers de American Pie: “Todos para uno…” y bueno, ya te sabes el resto. Recuerda que en esta Navidad, todo con medida, pásatela relax y cuenta todas las cosas chéveres que tienes en tu vida y pues ¡Saluuud!

michael scott hug jim the office

Y si tú lo que quieres es estrenar para el 2021, te encantará saber que El Deforma regalará bolsas del mandado de Navidad a personas que nos dieron muchos likes

Cover El Deforma Bolsa de Navidad Mercado

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar