Con 8 preguntas te decimos quién eres en la videollamada de la chamba

Con 8 preguntas te decimos quién eres en la videollamada de la chamba

por Yisus
Videollamada-quien-eres-de-la-chamba

¿Trabajando duro o durando en el trabajo?

Home Office.- Gracias al 2020, los trabajos han tenido que reinventarse para lograr adaptarse a esta nueva normalidad. De hecho, los Godínez de México, en un principio creyeron que ahora estarían más cómodos trabajando desde su casa, pero tuvieron que pasar un par de meses de videollamadas para comenzar a extrañar la oficina.

Esta es la premisa de Home Office, un especial de Mirreyes contra Godínez, la nueva producción de Amazon Prime Video, en la que los personajes que se hicieron clásicos en la pantalla grande, ahora se ven obligados a adaptarse en la nueva realidad, en cuanto a las diferentes formas de trabajo que se han adquirido para salir adelante durante la pandemia.

De acuerdo con la premisa de este especial, los empleados de zapaterías Kuri González, ya no aguantan más la cuarentena pues todo el mundo está al borde de un colapso nervioso por la pandemia. Todo esto con la mejor comedia que se han visto en el cine mexicano.

El especial de Mirreyes contra Godínez se estrena el 18 de diciembre por la plataforma de Amazon Prime Video, pero antes nos dimos a la tarea de elaborarte un breve cuestionario para determinar quién eres durante la videollamada de tu chamba, para que descubras la verdad de una buena vez.

Acá las preguntas de videollamada:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con 8 preguntas te decimos quién eres en la videollamada de la chamba %%personality%%

Acá te dejemos con el tráiler de Home Office, un especial de Mirreyes contra Godínez, para que te des un quemón:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar