El Deforma regalará bolsas del mandado de Navidad a personas que nos dieron muchos likes

El Deforma regalará bolsas del mandado de Navidad a personas que nos dieron muchos likes

por Chipp
Cover El Deforma Bolsa de Navidad Mercado

Producidas con el aguinaldo de los becarios

Central de Abastos.- Gracias a la gente que se la pasó en redes sociales todo el año durante la cuarentena, las acciones de El Deforma se quintuplicaron exponencialmente. Así que la empresa ha decidido regresar el favor a nuestros queridos followers y con el aguinaldo que le íbamos a dar a los becarios, hicimos unas bellas bolsas de mandado de Navidad y Año Nuevo las cuáles recibirán nuestros fans destacados.

No es mucho, pero es un trabajo honesto meme

El 2020 ha sido un año sumamente ojeis, el cual, todos ya queremos que se acabe. Amanecer con una posible Tercera Guerra Mundial, luego Kobe, seguido por los incendios de Australia y California, el fatality que nos metió el COVID-19, tener que despedirnos de Chadwick Boseman, Ruth Bader Ginsburg, Sean Connery, Naya Rivera, Eddie Van Halen y muchos más, realmente nos hacen pensar lo frágil que es la vida.

Cover Fans Cruz Azul 2020 Fin del Mundo

Pero recordando que ya viene la Navidad, la época de dar y recibir, es momento de pintarnos una sonrisota y crear nuestra propia cortina de humo para olvidarnos de todo lo malo con cosas materiales. Regalos con un valor efímero, y que un año ya nos habremos olvidado de ellas, pero ¡Hey, son gratis! y como bien decía mi abuelito “a la gorra ni quien corra”.

ai-dise-gratis-QMIUE //nota navidad

El Deforma se pone guapo esta Navidad

Por eso, los becarios de El Deforma han decidido voluntariamente a fuerzas declinar su aguinaldo de este año para que este dinero pueda ser usado en la producción de una colección de bolsas eco-friendly, gluten-free, biodegradables, con astropasto y un campo de fuerza electromagnético para que nadie invada tu Sana Distancia cuando vayas al mandado. Es una colección limitada por un partnership que tenemos con Maicol Kors, que también incluye un bello calendario 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Deforma (@eldeforma)

¿Cómo saber si tú eres ganador de una de estas bolsas? Muy fácil, revisarás todos los días tu Inbox y DMs, si tienes un mensaje de nosotros diciéndote que eres uno de los afortunados ¡Ya la hiciste! Sino, recuerda que esta es una nota de broma y por ninguna circunstancia vamos a regalar bolsas porque la neta no nos alcanza y si los de la Secretaría del Trabajo preguntan, sí le dimos su aguinaldo a los becarios (wink wink). FIN DEL COMUNICADO, FELIZ NAVIDAD.

Andy-Serkis-Hobbit-Marrathon-scaled //nota navidad

Querétaro y Mérida serán una extensión de la CDMX por albergar tantos chilangos, ¿No sabías? Aquí te contamos todo el chisme de esta nueva entidad federativa:

Cover Mérida Querétaro CDMX

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar