Pfizer analizará sangre de Salvador Cienfuegos para ver por qué tiene tanta inmunidad

Pfizer analizará sangre de Salvador Cienfuegos para ver por qué tiene tanta inmunidad

por Chipp
Cover Pfizer Cienfuegos Inmunidad

Ayudar a quien lo necesita es su pasión

Berna.- Como un apoyo extra para salvar a la humanidad, el general Salvador Cienfuegos ha acordado colaborar con los laboratorios de Pfizer para que estudien su sangre por toda la inmunidad que se carga. Albert Bourla, CEO de la farmacéutica, agradeció al mexicano por su compromiso con la medicina moderna y lo invitó a Suiza, donde no hay extradición por cargos políticos.

My hero meme

El despapaye que se ha generado por la pandemia ha creado una alta demanda de vacunas contra el Covid-19, puesto que los casos positivos siguen incrementando en desmedida. Pfizer necesita toda la ayuda que se pueda. Por eso, para probar que es un alma caritativa, benevolente y calmar todos los chismes que han salido de él, el general Cienfuegos ha decidido poner de su parte (literalmente).

vacuna pfizer

Cienfuegos y Pfizer dan su primera conferencia juntos

“Estoy agradecido con Bourla, quien confió en mi inocencia y me echará la mano limpiando mi nombre”, confesó Cienfuegos ante la prensa en un Spa Resort suizo privado de 5 estrellas. “Es una suerte que estemos en Suiza, donde no hay extradición. Así que las pruebas para investigar la inmunidad de mi sangre comenzarán pronto”.

A pesar de tanta ayuda que ha ofrecido Salvador Cienfuegos, hay personas que aún creen que es un villano más en la historia de México. Por eso, aquí te traemos 7 “reales” razones por las que el General es uno de los mejores seres humanos que jamás existió, chécalas acá.

Cover General Cienfuegos Listado

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar