Esa energía nos representa: Salió memiza de Bernie Sanders en la toma de protesta

Esa energía nos representa: Salió memiza de Bernie Sanders en la toma de protesta

por Maestro Bergstrom
bernie sanders

Bernie Sanders iba a ser presidente, acabó en una guerra de Photoshop

Washington D(onald) C (fue).- Ahora que el Cheeto Gigante se ha ido, sería muy fácil decir que se pasó rápido el tiempo de Donald Trump en la Casa Blanca, pero no es cierto. Sus cuatro años se sintieron como 12 años normales por tanta locura que decía. Hoy fue la toma de protesta de Joe Biden y el susodicho Trumpas, ni se despidió de él. Pero el que sí fue a ver a a Biden fue su amigo y rival, Bernie Sanders, contra quien ganó la candidatura demócrata.

Como pueden ver, Bernie Sanders fue vestido para la ocasión con una chamarra y unos guantes tejidos que le dieron ternura a medio mundo. Dado que todos nos identificamos con el mood de flojera, pero “al tiro”, del senador por Vermont los memes del demócrata empezaron a inundar las redes de manera inmediata. Para muestra este meme que como una masa fue la madre de cientos y cientos:

La reinterpretación del Senador Sanders

Este sexenio empezó con el pie derecho para Biden con la presentación de Lady Gaga, Jennifer López y sobre todo el poema de Amanda Gorman, que en un minuto ya fue más sensible que toda la presidencia de Trump junta. Por tal motivo, la pandilla mundial le echó muchas ganas con la memiza de Bernie Sanders que seguramente es lo único controversial de lo que se puede hablar sobre Biden.

 

Antes de pasar a los memes puros y duros tenemos que hablar de esta mujer que de plano se apuró y se aventó su cosplay de Bernie Sanders en la Toma de Protesta. Aprovechó para apartarlo para la reunión de Zoom de Halloween.

Ahora sí, vámonos recios

¿Cómo ven a Bernie vendiendo dulces afuera del metro?

Vendiendo la merch en el Plaza Condesa

Ya cuando pierde en el Monopoly, juego centenario

Bernie junto a mi compa Keanu

bernie sanders

Sólo para los conocedores de Los Soprano, podrán entender a este Bernie en Nueva Jersey

En el metro de la CDMX, ¿cómo no?

Memes toma de protesta site

Los gringos se mandaron este meme que no entenderás mucho, pero las niñas chiquitas van a Claire’s a perforarse las orejas y las sientan en esa sillita en la vitrina

Ya pusieron a Bernie Sanders con la abuelita Coco

bernie sanders

Alguien se aventó este Bernie Kawai y le quedó de rechupete

Convenciéndote de que son mejores los guantes tejidos que los térmicos

bernie sanders

Sal de ahí, amigo

bernie sanders

Sal de ahí, amigo X2 (no tengan hijos, paro)

bernie sanders

En una Isla tipo Bob Esponja

En la banca platicando de bombones con el Forrest

En la escena de The Last Of Us II cuando matan a Joel… te salió caro Abby

Bernie vendiendo hot dogs en su natal Nueva York

En algún Metro de primer mundo

Berni dándole de comer a las palomas

Bernie Sanders colorizado por los Looney Tunes

bernie sanders

Al final, no ganó la candidatura, pero estamos seguros de que llega a dentro de 8 años con posibilidades para competir con cualquier candida… Ok, nunca vamos a tener a Bernie en la Casa Blanca, pero tenemos sus memes

bernie sanders

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar