Zack Snyder anuncia que ya solo le faltan dos versiones finales antes de llegar al verdadero Snyder Cut

Zack Snyder anuncia que ya solo le faltan dos versiones finales antes de llegar al verdadero Snyder Cut

por Adolfo Santino

Zack Snyder ya está cerca de llegar a su versión final de La Liga de la Justicia

Hollyweed.- El director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, comentó que ya solo quedan dos versiones finales antes de llegar a la versión final final, ahora sí la de veritas.

Desde que salió la peli arriba mencionada en 2017, no han dejado de salir “versiones especiales” o “Director’s Cut” lo que ha golpeado duramente el bolsillo de los 10 seguidores que todavía tiene DC Comics.

El también director de 300 tranquilizó a todos al asegurar que ya tan solo quedan dos versiones más de la película que tanto emocionó a todos los que odian a Marvel. Había quienes ya no sabían si realmente algún día verían el corte final de la cinta, e incluso puede que se estrene antes de que los fans de la saga mueran o les deje de gustar.

En las nuevas habrá un final alternativo y algunas escenas borradas que no cambian nada

“Después de la versión con escenas borradas, y la versión extendida, ya solo queda la versión con final alternativo y ahora sí ya solo faltaría la versión de colección”, aseguró Snyder.

La noticia ha sido tomada con alegría por quienes gustan de adquirir las pelis de superhéroes, así podrán comprar la versión definitiva y no estar comprando la misma peli cada seis meses con cambios nimios.

Y por si no te apareció en el face: 7 formas que tienen las mujeres de decir que estás feo y no quieren contigo, sin decirlo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar