No los odies tanto: Monterrey no avisa de contagios de COVID y contagian al América

No los odies tanto: Monterrey no avisa de contagios de COVID y contagian al América

por Maestro Bergstrom
américa

Está bien que odien al América, pero contagiarlos de Covid es cosa seria

Tenían que ser los regios del Ocho, Se les chispoteó.-  Hace 10 años que las redes sociales se popularizaron los memes de una batalla simbólica entre los capitalinos y los de “provincia”. Actualmente y tras conocer un poco de cada estado, gracias al internet tenemos dos conclusiones: que Tlaxcala no existe y que todos vamos contra Nuevo León. El más reciente afectado fue el Club América pues el Monterrey se aventó la “regiada” y no aviso de sus más de 30 casos de Covid en el club, entre jugadores y directivos, previo al partido.

El Club América acusó a los Rayados de Monterrey de negligentes, pues en efecto no avisaron de los casos positivos a Covid-19 dentro de su plantel previo al partido por la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 y ahora muchos jugadores de Coapa presentan síntomas. Esto lo informó el propio equipo azulcrema y además anunciaron que en cuanto tengan los resultados de los exámenes practicados a todo el club los hará públicos. Esto podría confirmar al menos un caso en América.

Los Rayados son defendidos por su Gatell norteño

Pese a que aún se confirma nada,m existe una preocupación muy grande sobre algunos jugadores del América pues han experimentado los síntomas de la enfermedad. Mientras tanto la versión local del Dr. Gatell pero de Monterrey ya salió a relucir con tremenda puntada pues él no solo respalda al equipo si no que aseguró que las pruebas casi salen negativo. Por poquititito, pero igual un positivo es un positivo,  Dr.Manuel del O.

¿Y ahora qué va a pasar?

Pues tal como sucedió primero en las Ligas Mayores del Beisbol y luego en la NBA, ahora que un equipo, en este caso, Monterrey y América, sale positivo sus juegos más inmediatos se reprogramarán y además tendrán que completar al equipo con jugadores de divisiones inferiores y cuando junten 14 futbolistas tendrán que jugar los partidos de manera obligatoria. Por lo pronto, los juegos de la fecha 3 y 4, que disputarían ente León y Puebla han sido reprogramados.

¿Y esto en que afecta a la Liga MX?

Básicamente en nada, pero si no se toman las medidas necesarias podríamos ver una suspensión del torneo en algún punto para evitar más riesgos a la vida de los jugadores y las personas. Por lo pronto, les dejo un meme de Javier “El Vasco” Aguirre y de cómo en 2 jornadas cambió al Monterrey e incluso le ganó al América.

america monterrey

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar