9 nobles guerreros whitexicans que Nuevo León le ha dado al mundo

9 nobles guerreros whitexicans que Nuevo León le ha dado al mundo

por Redacción

Nuevo León es el principal exportador de whitexicans

New Lion – Nuevo León es tierra de industria, emprendedores y también, para sorpresa de nadie, mirreyes y whitexicans. El hogar ancestral de las familias adineradas del norte del país ha dado muchísimos mirreyes famosos. Por es mismo tampoco es sorpresa que algunos de ellos vivan desconectados de la realidad que se vive en México.

De hecho, a veces pareciera que todos estos ricos famosos de Nuevo León salen de moldes comprados en el HEB. Por eso nos pusimos a atar cabos y recopilamos esta lista de mirreyes y whitexicans regios famosos que parecen cortados con la misma tijera.

1. Pato Zambrano

Llamado por algunos “la versión Great Value de Poncho De Nigris”, llamado por sí mismo “un hombre de calle”. Pato Zambrano pasó de la sección de espectáculos a la de política y siempre ha estado ahí dando la nota por una cosa u otra.

2. Poncho De Nigris

Poncho De Nigris es “Pura Gente Bien” a la hora de protagonizar shows en Multimedios, pero un hombre de las leyes del monte cuando lo cuestionan que por qué le enseña a disparar a sus hijos. Chequen a partir del minuto 1:10.

3. Las morras influencers que presumieron el covi de su padre

En pleno marzo, el primer caso oficial de Covi en Monterrey fue presumido por sus hijas, tres rubias influencers en potencia.

4. Mariana Rodríguez Cantú

Un alma en perpetua lucha. Cuando no se le cae la chancla, el San Benito o el iPhone, es acusada de traficar con insumo médico.

5. La licenciada María Julia Lafuente

Pues no es mirreina, no sabemos si es whitexican, pero sí es racista cuando se enoja en televisión abierta, así que va a la lista.

6. Diego Santoy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Así Soy Tv (@asisoytv)

Pues es de Cumbres y eso ya lo vuelve un regio de “cierta categoría”, si saben a lo que me refiero. Aún así, qué lástima que esa sea la fama de la República Vecina de Cumbres.

7. La influencer que contagió hasta a su empleada doméstica

En ese momento estábamos en pico de contagios y una influencer regia se fue a Cancún a una boda y regresó con covi para toda la familia.

8. Pepe Madero

Sus letras dicen una cosa, pero este video dice otra. Igual lo dejamos aquí por si acaso.

9. Samuel García

Ganar 50 mil pesos le parece poco, tuvo una dura infancia y cada día es tendencia por un desliz diferente. Samuel García es el regio más popular (para bien o para mal) justo ahora y bueno, supongo que tendremos que vivir con eso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar