Influencer presume su viaje mágico a Cancún y regresa con COVID para toda su familia

Influencer presume su viaje mágico a Cancún y regresa con COVID para toda su familia

por Redacción
Influencer se va a cancún y enferma

De influencer a covidiota hay una línea delgadísima

Covidtena – La raza influencer cree que puede hacer lo que quiera, y todo es risas y diversión hasta que la realidad golpea y deja de serlo. Este es el caso de una influencer, modelo y whitexican todo terreno llamada Isabel Jaime a quien seguro topan de Instagram si ustedes son esa clase de personas.

Pues hace unas semanas nuestra querida Isa se fue a Cancún a una boda en plena cuarentena. Ahí aprovechó para tomarse unas fotos mágicas al atardecer y uff, la fantasía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

magic sunsets 🐨🧡 #PedroYMariandrea #wedding

Una publicación compartida por Isabel Jaime L. (@isajaimel) el

Según algunos investigadores del chisme en Internet, el viaje de la influencer duraría más, pero al comenzar a sentirse enferma decidió regresarse ¿Y qué creen? Salió positiva y al parecer ya infectó al resto de su familia.

No solo eso, sino que también por culpa del viaje se contagió una empleada doméstica llamada Martita. Y aunque le dieron sus medicamentos, también la mandaron a su casa en donde posiblemente podría contagiar al resto de su familia. Todo esto con tal de que no durmiera en la casa con las otras morras del servicio porque, ¿qué haría la familia sin empleadas domésticas? Perecer de hambre, seguramente.

Todo puede ser contenido si te esfuerzas

Pero donde unos ven una tragedia contra la clase trabajadora que se pudo haber evitado sin la soberbia de los ricos, otros ven la oportunidad de sacar más contenido.

Y por supuesto que la morra posteó su “journey” a través de la enfermedad. Nos compartió todos los medicamentos que está tomando y su estatus minuto a minuto como si fuera un tema de relevancia nacional.

Por lo pronto esperamos que se mejore, que le pague la ausencia a la empleada doméstica y que le haya avisado a todos los lugares en donde estuvo, porque no hacerlo es delito.

NO TE PIERDAS: MOMENTO EXACTO EN QUE BELINDA SE HACE LA PRUEBA DEL COVID Y SE AGUANTA GANANDO COMO SIEMPRE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar