Remake cancelado: The Last of Us continuará su historia en serie de HBO

Remake cancelado: The Last of Us continuará su historia en serie de HBO

por Redacción

Atención a los fans de TLOU

Luego del éxito en ventas que tuvo la secuela del videojuego The Last of Us Parte 2, los fans habían recibido la noticia de que habría una especie de serie de televisión basada en el juego y su universo postapocalíptico.

Ahora, el director Craig Mazin ha asegurado a los seguidores de las aventuras de Joel y Ellie que esto será una realidad; pero que no pretende rehacer la historia original, sino ampliarla más y dar otros matices a la trama.

La serie es un proyecto para HBO y contará como Mazin como director del episodio piloto, además de la colaboración de Neil Druckmann; el principal director de la saga del estudio de Naughty Dog. Esta decisión se debió más por tranquilizar a los fans que por otra cosa.

De acuerdo a Craig Mazin, su intención es asegurarle a todos los seguidores de The Last of Us que van a ser fieles a la trama y no van a hacer cambios innecesarios o modificar las intenciones o las características particulares de los personajes principales.

“Creo que los fans tienen una especie de preocupación de que, cuando alguien ajeno licencia su franquicia, esa gente no la entienda realmente o pueda llegar a cambiarla”, afirma Mazin. “En este caso lo estoy haciendo con el hombre que la creó y lo que estamos cambiando está pensado para rellenar huecos y expandir, no para deshacer, sino más bien para ampliar”.

Lo más difícil de este nuevo proyecto será convencer a los fans y la propia HBO de que el piloto sea algo que puedan amar y aceptar que la adaptación esté a la altura del título que ha sido una de los mayores éxitos de PlayStation por el momento.

Además, nada asegura que será un éxito absoluto tomando en cuenta la recepción dividida de los fans con el videojuego The Last of Us Parte II. Aun así, el director se siente optimista con este proyecto porque se está creando algo nuevo e interesante en un formato totalmente diferente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar