A Bryan Cranston le dio Covid-19 y pide que por amor de Dios uses cubrebocas

A Bryan Cranston le dio Covid-19 y pide que por amor de Dios uses cubrebocas

por Chipp
Cover Bryan Cranston Covid 19 Sangre Plasma

“I’m the one who wears cubrebocas”

Los Pollos Hermanos.- En un video en su Instagram, el actor favorito de medio mundo, Bryan Cranston, reveló que le dio Covid-19. El protagonista de Breaking Bad y Malcolm, confesó que, a pesar de muy “picky” con los protocolos de seguridad, aún así se contagió.

Bryan Cranston Covid 19 Walter White

 

En la publicación, el histrión habla sobre cómo le dio un ligero caso de coronavirus y, que para que nadie se preocupe, ya la libró. Bryan Cranston muestra cómo es que dona plasma sanguíneo para luchar contra la pandemia (Mejor que nos venda Blue Sky).

“Te debes de sentir atado, sin poder salir y como yo, ya has de estar hasta la mother. Pero aguanta la vara un poquito más, se paciente. Topa, yo era muy estricto con las medidas de salud y aún así me contagié”, escribió el papá de Malcolm.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

Tenemos Bryan Cranston para rato

“Usa el maldito cubrebocas, lávate las manos [no seas cochinón] y mantén tu distancia. Nos vamos a salvar, pero sólo si lo hacemos juntos”, le suplica el actor durante su video a todos los necios.

Así que, si de por sí sigues embobado con Breaking Bad y te la pasas viendo Malcolm en lives de Facebook, hazte un favor y hazle caso a Bryan Cranston. Aunque el cubrebocas de saque granitos, te empañe los lentes o no te deje respirar.

 

Cubrebocas meme

Es más, si vas a salir, cómprate uno de estos trajes NBQ por internet para que el Covid-19 te haga los mandados y te protegas de cualquier cosa (También lo puedes usar en tu casa cuando cocines la cena, para que te sientas Walter White).

Breaking Bad Bryan Cranston

 

Se hizo viral: Clásico que tu mamá se parece un buen a Scarlett Johansson y todos quieren ser tu papá

Cover Scarlett Johansson TikTok Mamá

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar