Cover Scarlett Johansson TikTok Mamá

🎶A mi me gustan mayores🎶

A Ella No Le Gustas Tanto.- María José L., una morrita tapatía de TikTok se volvió súper viral, despertando al “enamorado” que llevamos dentro, cuando aplicó un “Separadas al Nacer” con un video mostrando la comparación entre Scarlett Johansson y su mamá.

Bugs Bunny Heart Eyes

Puedes leer la nota mientras escuchas “Stacy’s Mom” la épica rolita de nuestra infancia:

Scarlett Johansson es una de las diosas que gobierna este plano existencial. Desde que saltó a la fama con “Mi Pobre Angelito 3” y en “Bob Esponja: La Película” ¿Kheeeee? (Simón, nosotros tampoco teníamos ni idea que ScarJo salía en esas pelis).

Pero bueno, el chiste es que nos ha enamorado desde toda la vida y más cuando se ganó el reconocimiento mundial al ser reclutada como Black Widow en las películas del Marvel Cinematic Universe.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlett.johensson) on

Scarlett Johansson siempre será nuestro crush

Fue así que, durante una sesión de fotos con su mamá, María José L. se dio cuenta que su jefecita y Scarlett tenían un parecido impreshionantiiii. Así que como toda buena centennial decidió hacer un TikTok para enseñarle al mundo su descubrimiento.

@majoleg

De verdad se parece???#viudanegra #scarlettjohansson #parecidoschallenge

♬ original sound – krisssy_d

Majo, que era cero famosa, ya tiene casi 15 mil followers y su video está por llegar al medio millón de views, tan sólo el video de Scarlett. Pero claro, si le pones enfrente un video de ScarJo al internet, el 83% de las personas se embobarán viéndolo, ¡Cómo no!

maria josé meme

Aunque investigadores privados de El Deforma descubrieron que la mamá de María José se parece demasiado a Scarlett Johansson, más que nada por el ángulo de las fotos. Aquí otra prueba irrefutable de que la doñita ya no se parece tanta a nuestro crush.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by María José L (@majo_le) on

Por si te quedaba duda, Black Widow se estrenará el 6 de noviembre de 2020 en Estados Unidos, pero la neta creemos que los cines no estarán listos durante esas fechas y chance la pasan hasta el siguiente año. Pero tú tranqui que te vamos a avisar.

black widow florence pugh scarlett johansson

Por si no sabías, Marvel aplicó un ¡Quítate Scarlett!  y eligió a Florence Pugh como la nueva Black Widow. Le todo el chisme aquí

Cover Black Widow Florence Pugh Marvel Scarlett Johansson

Compartir Clásico que tu mamá se parece un buen a Scarlett Johansson y todos quieren ser tu papá

Logo