Harto de comer en el bosque, oso roba orden de Pollo Loco a familia de Monterrey

Harto de comer en el bosque, oso roba orden de Pollo Loco a familia de Monterrey

por Redacción

¿Alguien pidió para llevar?

Un oso robó la atención de los medios y las redes sociales en Monterrey, Nuevo León, pero esta vez no fue por acercarse demasiado a una persona mientras ésta se sacaba selfies; sino porque en su hocico llevaba una orden de Pollo Loco recién salida del horno.

Por lo que se sabe, el animal salvaje no entró al popular restaurante como muchos usuarios habían asumido en primer lugar. En vez de eso, parece ser que el oso se lo robó a una familia regia que se descuidó por unos minutos y se los robó muy quitado de la pena.

La imagen del tierno ladrón pronto se volvió viral en las redes sociales y los usuarios aprovecharon para hacer algunos memes al respecto comparando al oso con su homólogo caricaturesco Yogui, sólo que, en lugar de robar canastas de picnic, roba pollo asado.

Por otro lado, la franquicia de restaurantes de El Pollo Loco ha aprovechado la fotografía viral para promocionar sus productos en una mini campaña a través de sus redes sociales, misma que ha sido recibida positivamente por parte de los regiomontanos.

Es bien sabido que los casos de avistamientos de estas peludas criaturas han ido en aumento en estos últimos meses debido a que los animales se ven atraídos por el olor a comida y, al no encontrar alimento en sus hábitats naturales, salen a las ciudades para buscar algo comestible.

Las autoridades ya le han pedido a la ciudadanía que eviten dejar fuera de sus casas basura o que se acerquen demasiado a estos impredecibles animales ya que no se tratan de mascotas domesticadas que pueden ser fácilmente controladas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar