Cover Black Widow Florence Pugh Marvel Scarlett Johansson

Thank you, next!

Morag.- En entrevista con la revista Empire, la directora Cate Shortland chismeó sobre el futuro de Black Widow en los planes de Marvel. Al parecer, ya trabajan en una secuela donde la eternamente bella Scarlett Johansson sea sustituida por Florence Pugh.

quien guardians of the galaxy

ScarJo se consolidó en un ícono de la cultura pop, no sólo por ser el crush de Billones de personas, sino porque fue la primer mujer que súper rifo en los Avengers, como la letal espía/asesina de SHIELD Natasha Romanoff.

I see you in a minute avengers meme

Natasha comenzó desde abajo y se fue convirtiendo poco a poco en el corazón del súper equipo. Claro, hasta que en Avengers: Endgame viajó a Morag y colgó los tenis.

Black Widow Endgame Morag

¡Te vamos a extrañar, Scarlett! Siempre fuiste la mejor de todas (Llora inconsoladamente).

Black Widow Endgame Death

Black Widow tendrá una nueva cara

Shortland comentó que ni ella ni Kevin Feige se imaginaron que Florence Pugh terminaría siendo tan increíble para el papel de Yelena Belova. Entonces siguiendo la línea de los comics, la convertirán en la siguiente Black Widow en futuras secuelas.

Aún no se sabe si Florence, quien se ganó una nominación al Oscar por su interpretación de Amy March en Little Women y ha participado en pelis como Lady MacBeth, Midsommar y Outlaw King, se incorporaría a los Avengers, pero en definitiva es una estrella en ascenso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Florence Pugh (@florencepugh) on

Black Widow tiene planeado estrenar el 20 de noviembre de 2020 y además de ScarJo y Florence, contará con las actuaciones de Rachel Weisz, David Harbour (Hopper en Stranger Things) y O-T Fagbenle como el villano Taskmaster.

black widow florence pugh scarlett johansson

Compartir ¡A un lado Scarlett! Marvel eligió a Florence Pugh como la nueva Black Widow para la secuela

Logo