¡Me has mirado a los ojos! Disney eliminaría la ultima trilogía de Star Wars de su historia oficial

¡Me has mirado a los ojos! Disney eliminaría la ultima trilogía de Star Wars de su historia oficial

por Adolfo Santino

¡Está sucediendo!

Naboo de los revolcones.- Hoy es un día feliz, y no, no es porque está lloviendo, sino porque ya se está valorando la posibilidad de ‘borrar’ la última trilogía de Star Wars de la ‘historia oficial’, luego de los rotundos fracasos de las 3 películas tanto en taquilla como en la crítica.

La última trilogía de Star Wars podría desaparecer de la ‘historia oficial’

Y es que según un rumor, las películas El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker , serían ‘borradas y sacadas del canon oficial’ de LucasFilm para adquirir la categoría de historias del Universo Expandido. Es como cuando se degradó a Plutón de planeta a estrella, o como cuando tu ex te dijo que podían seguir siendo amigos.

disney STAR WARS HISTORIA DEFORMA II

Si bien en el mundo de Star Wars hay muchos rumores que nunca significan nada, éste fue lanzado por una ‘fuente confiable’, quien normalmente le atina a sus predicciones acerca del mundo creado por George Lucas.

La filtración fue hecho por Dicktor Van Doomcock, del canal Overlord, quien por años le ha atinado a muchas cosas del mundo geek, y secundado por Gizmodo quien cuenta con credibilidad en cuanto a noticias y filtraciones.

Como es bien sabido, desde que Disney adquirió Lucasfilm, las tensiones creativas no han cesado, y luego de los fracasos y lamentables historias contadas en la última trilogía y la peli de Han Solo, éstas se han acrecentado, y si no fuera por ‘The Mandalorian‘, la saga ya hubiera desaparecido.

disney STAR WARS HISTORIA DEFORMA I

En caso de que esto se materializara, se estaría realizando una nueva trilogía haciendo como el último bodrio nunca existió, es decir, el Emperador está realmente muerto, Ren y Kylo no existen, y jamás se haría trizas a los personajes clásicos como Han Solo, Luke y Leia.

disney STAR WARS HISTORIA DEFORMA III

 

Hablando de actuaciones lamentables, vean cómo bailan ‘La Chona’ los españoles , te darán ganas de llorar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar