Clásico que despiertas del coma, descubres que ya eres mamá y te piden matrimonio

Clásico que despiertas del coma, descubres que ya eres mamá y te piden matrimonio

por Yisus
coma covid mujer despierta con hijo propuesta de matrimonio

Amor en tiempos de Covid

El Fin del Mundo.- Diana Paola, una mujer de 36 años de edad, fue internada en un hospital por contagiarse de Covid-19, mientras estaba embarazada de 21 semanas. Además, se la pasó 21 días en estado de coma por complicaciones del coronavirus.

Asimismo, estas complicaciones hicieron que los médicos tomaran la decisión de practicar una cesárea de urgencia a Diana Paola, para que su bebé no corriera ningún riesgo. Pero su bendición no sería la única sorpresa con la que despertaría esta mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despierta del coma siendo mamá y con propuesta de matrimonio

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

La salida del coma de Diana Paola se volvió viral en el Internet ya que un video fue subido a redes sociales, en donde aparece su marido vestido con un traje de seguridad junto a varias enfermeras, quienes sostenían un cartel que decía “¿Quieres casarte conmigo?”. Mientras el esposo se arrodillaba con un anillo en su mano frente a su futura esposa.

Diana permaneció en una silla de ruedas todo este momento debido a su frágil estado de salud. Pero esto no le impidió emocionarse con la propuesta de matrimonio, así como los millones de internautas que vieron el video suspirando y esperando que un día ellos también encuentren el amor verdadero.

Acá el video:

Del coma al amor

Esto sucedió en la ciudad de Cali, Colombia, porque últimamente pasan cosas más bonitas en ese país que en México. Además, Jefferson Riascos, el prometido de la mujer que estaba en coma, aseguró que ya tenía planeado pedirle matrimonio, pero que el Covid-19 le cambió ligeramente su plan.

No cabe duda de que esta noticia demuestra que cuando la noche se hace más oscura, es porque pronto amanecerá. O al menos eso dice Harvey Dent en Batman, el caballero de la noche.

Por nuestra parte, aquí te dejamos con la prueba de que lo único que se necesita para triunfar en la vida y en el entretenimiento, es un impermeable amarillo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El impermeable amarillo es el secreto del éxito. #ElDeforma #Memexico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando, o no, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar