Ya me vi: Youtuber se hace viral por no hacer nada en VIDEO de 2 horas

Ya me vi: Youtuber se hace viral por no hacer nada en VIDEO de 2 horas

por Redacción

Eso es paciencia

Por lo general, dentro de la plataforma de videos de YouTube podemos encontrar de todo desde tutoriales de todo tipo, retransmisión de noticias, animales graciosos, videovlogs, entre otras cosas más. Pero ahora la sensación es de un youtuber que ha ganado notoriedad por no hacer nada.

Así como lo oyes, el joven Muhammad Didit lleva acumulados más de 1,8 millones de vistas en su cuenta personal por subir un video en el que se grabó por dos horas sin hacer absolutamente nada de nada, salvo pestañear y respirar.

En el canal “sobat miskin oficial” con alrededor de 27,300 suscriptores, el youtuber de alguna forma se ha vuelto famoso alrededor del mundo por mostrarse ante la cámara en su habitación sentado, mirando a la nada y lo único que podemos ver es un colchón atrás de él y unas paredes vacías.

Tal vez sea la cuarentena o probablemente sea la cara de Muhammad Didit el sentimiento que más representa a la mayor parte de la población que se encuentra encerrada en sus casas debido a la pandemia.

El joven solo está ahí, serio y sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Durante esas dos largas horas lo único que le queda a la audiencia hacer es ver su ropa en el que lleva dibujado el rostro del actor Marlon Brando fusionado con la cara del David de Miguel Ángel en blanco y negro.

El éxito ha llegado por sorpresa al propio autor que ha confesado en una entrevista a los medios de que lo que se trataría de un video de 10 minutos fue un poco más allá y que se animó a simplemente ver hacia un punto fijo en la cámara y grabar.

“Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un vídeo divertido para mis suscriptores”, ha exclamado el youtuber que ha provocado que otros jóvenes hagan este mismo tipo de video grabándose haciendo nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar