Típico que tu papá es el 1er caso de COVID-19 en NL y tú te lanzas de influencer

Típico que tu papá es el 1er caso de COVID-19 en NL y tú te lanzas de influencer

por Redacción
influencer

Otro día, otro influencer haciéndose viral por los motivos equivocados

Saint Peter Heron – Dicen que a río revuelto ganancia de pescadores y el río nunca había estado más revuelto que ahora. En donde algunos ven una pandemia mundial de proporciones peligrosas, otros ven en esto una oportunidad de volverse influencer aprovechando que su papá fue el primer contagiado de COVID-19.

¿Y dónde creen que está sucediendo todo esto? En San Pedro, ¿en dónde más?, donde un grupo de morras se quiso subir al tren del mame aprovechando que su santo padre fue el primer diagnóstico oficial de COVID-19 en el estado de Nuevo León y así subir a la categoría de influencer.

Aunque, siendo completamente honesto, no es taaan malvado como lo estoy haciendo sonar.

Luego de que le dieran el diagnóstico a su padrecito, éste se vio obligado a realizar una cuarentena en su habitación. Lo tienen encerrado en un cuarto aparte, pero no te preocupes porque es San Pedro así que ese cuarto es más grande y tiene más focos que toda tu casa.

El resto de la familia, compuesto hasta donde sabemos por tres hermanas que nos recuerdan a las HAIM, se quedó en cuarentena normal y decidieron abrir una cuenta de Instagram, y aquí es donde todo se pone divertido.

El discreto contagio de la aristocracia

Un poco para lavarse de las manos la culpa de haber soltado una pandemia potencialmente mortal por todo el estado de Nuevo León y un poco porque la cuarentena es aburrida, este grupo de morras decidió crear una cuenta con tips para pasar el encierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. El desinfectante nunca va a sustituir un buen lavado de manos.

Una publicación compartida por Viviendo en cuarentena (@viviendoencuarentena) el

En Viviendo en Cuarentena, las HAIM (aunque seguro ellas tienen más dinero que las HAIM originales) nos cuentan cómo podemos evitar el contagio y las maneras más responsables de existir durante esta temporada. Bien por ellas aprovechando el encierro.

La vecina república de San Pedro

Sin embargo, las cosas se pusieron raras cuando decidieron hacer una IG Story amenazando con hacer un takeover de la cuenta y presumiendo que su papá fue el primer caso confirmado en Nuevo León como si fuera un motivo de orgullo. Digo, tampoco es de vergüenza, pero está raro que lo presuman.

¿Saben qué también está muy raro? Que crean que así se ve una farmacia jajajaja

Todo esto agitó las aguas del Internet y comenzaron a postearlas en las cuentas usuales en donde denuncian M*madores o a regios extraños haciendo cosas.

Como dicen: El camino a hacerte viral por los motivos equivocados está plagado de buenas intenciones.

PERO ESO NO ES TODO

Me acabo de dar cuenta que el takeover en realidad es para tomar la cuenta de Instagram del Sierra Madre de El Norte, o sea, el suplemento de sociales de ese periódico.

Mismo periódico que (no es por quemar a nadie o sea somos El Deforma con qué derecho pero) está haciendo una encuesta onda “el gobierno nos miente, a ver, levante la mano quien tenga coronavirus”. Súper serios ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar