Otra de Samuel García: Dice que se vive chido solo con 50 mil pesitos

Otra de Samuel García: Dice que se vive chido solo con 50 mil pesitos

por Adolfo Santino

¿50 pesos diarios o 50 mil mensuales? Da igual, ambas son “un sueldito”

Terruño neolonés.- El senador Samuel García ha vuelto a abrir la boca y está vez para decir que “con sueldos de 40, 50 pesos, se vive chido”, por si creían que no podía ser más whitexican.

Samuel García sigue narrando sus memorias de vida

Y es que a pocos días que se volviera tendencia por la entrevista en la que explicaba su “dura infancia” teniendo que jugar golf para que su papá le diera la mesada, el juniorcete ahora ha salido a decir que con ese salario se puede vivir bien.

El contexto de la entrevista (o por qué alguien lo sigue entrevistando) no lo conocemos, pero es un video reciente que anda circulando por WhatsApp en el que se ve al guerrero de la vida decir semejante barbaridad.

“Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices….tienen para su familia, para las colegiaturas …”, asegura Samuelito, quien ahora que está de moda nos hizo recordar la inutilidad del príncipe Carlos tal y como lo vimos en la serie “The Crown”.

Lo más increíble de todo es que el sujeto bien sería capaz de haberse referido a 40, 50… pero miles de pesos, lo que haría todavía más trágicas sus palabras pues sugeriría que ese ingreso es “humilde” y que a pesar de la “escasez” se puede ser feliz con eso.

Estoy seguro que creen que estamos mintiendo y que nadie diría algo así, pero para eso remitimos las pruebas que confirman sus dichos.

Y todavía más inverosímil que con estas declaraciones, el mirrey del golf es tal vez el precandidato en Nuevo León más conocido en estos momentos lo que nos hace voltear al cielo y llorar.

Hablando de villanos, 7 “malos” de las caricaturas y películas que ahora que creciste ya los comprendes y ya no te parecen tan “perversos”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar