Con 11 preguntas sabremos qué tipo de pacheco eres

Con 11 preguntas sabremos qué tipo de pacheco eres

por Maestro Bergstrom
pacheco

¿Ya eres todo un jardinero?

2020, ¿y una planta es ilegal?.-  Hace unas semanas, el Senado de la República dio un aparente paso adelante en la tolerancia y aprobó la regulación del uso adulto de la mariguana. Pese a que muchos pachecos se pusieron contentos, no todos se alegraron porque esta ley apoya más al mercado que a los consumidores pues sigue limitándolos a un cierto número de plantas por casa para el autocultivo y la portación.

Los Diputados aplicaron la vieja confiable de los mexicanos y postergaron la votación para avalar esta regulación del uso adulto de la mariguana. Sin embargo, esperemos que se hagan cambios en el dictamen pacheco que pasaron los senadores para que no se privilegie el poder económico de una persona para determinar cuántas plantas pueda tener. Esto porque en el dictamen a aprobar sólo se pueden tener 4 plantas por casa. Entonces si tienes 4 casas puedes tener 16 plantas, mientras que si no tienes casa propia no puedes plantar y esta es sólo una de los detractores del dictamen.

Pues para probar si eres uno bueno o uno irresponsable y que no tiene ni idea de la movida de la planta, nuestro Grupo de psicólogos preparó este pequeño test. Si te sometes a este pequeño cuestionario podremos comprobar tu desempeño como fan del Cannabis, así que por favor, responde con toda honestidad.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Te decimos qué tipo de pacheco eres %%personality%%

Sácale captura a tu resultado y presúmele a tus compas, a tus ligues y hasta a tus jefes que eres uno avalado. A lo mejor no estás aprobado por la Cofepris, ni tienes un amparo para poder andar en la calle, pero ya cuentas con el respaldo del barrio y acuérdate que ya puedes ponerte los lentes para atrás.

mi barrio me respalda chalco chola así se ve

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar