Otra de la generación de cristal: cambian a Lola Bunny y se armó la memiza

Otra de la generación de cristal: cambian a Lola Bunny y se armó la memiza

por Maestro Bergstrom

Los chavorrucos quieren que la Lola Bunny sea para adultos

Jalea, en algún lugar del Espacio.- Los chavorrucos nos consideramos afortunados. Para empezar, nos tocó ver a Michael Jordan cuando todavía pasaban la NBA en TV Azteca y casi con seguridad tuvimos una playera o gorra de los Chicago Bulls. Eso era de cajón, no como ahora que a nadie le importa la NBA en México. Además, vivimos ese confuso momento en el que el propio Jordan se retiró del básquet y luego hizo una película con Bugs y Lola Bunny.

Pues además de haber visto al Black Jesus, como le decían a Reggie Miller (Dios del básquet), los chavorrucos tuvimos el placer de conocer a Lola Bunny, una conejita que enamoró a todos los Looney Tunes. Pues este personaje, que en Space Jam aparecía con unas proporciones bastante sexualizadas para una caricatura, regresará en la nueva versión protagonizada por LeBron James, pero sin sus caderas de fuego.

Los chavorrucos (que regularmente se quejan de los centennials y su consistencia de mazapán), ahora se pusieron en el papel de “la generación de cristal” pues quieren que Lola Bunny siga con esas proporciones sensuales… pese a que es una película para morritos y que YA existe una película buenísima donde sí es cosificada.

1. Así apareció en 1996 para traumatizar a todos:

2. Este puso a los demás a decidir:

3. O sea, “como la traigas Lola”, pero te prefiero curveada:

4. Ya arruinaron a Lola Bunny… ¿ya ven?

lola bunny

5. Este vale por dos, directamente:

6. Adiós querida Lola:

lola bunny

7. Todos prefieren a la Lola Bunny del 96:

8. Esta persona no se quejó pero sí se le hizo extraño:

9. Uno más con cosas raras en las caricaturas:

lola bunny

10. Este hermano se adelantó 4 años al mame machista:

11. Esto dijo algún chavorruco en Facebook:

12. Cómo ocultar que eres Simp de Lola Bunny:

Miren al final no importa si Lola Bunny se les hace rara, lo que importa es que se nos viene otra película de Space Jam para que los chavitos se hagan adictos a la NBA como nos pasó a muchos.

Shaquille-Oneal-Bailando-GIF-NBA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar