Cifras confirman que 15 de cada 10 hombres se suscribe mensualmente a OnlyFans

Cifras confirman que 15 de cada 10 hombres se suscribe mensualmente a OnlyFans

por Chipp
Cover OnlyFans Hombres Suscripción

A ver qué te dice el SAT de esos gastos

P-Hub.- Gracias a un focus group que realizamos con nuestros becarios, sus amigos, familiares y conocidos, logramos confirmar cifras sobre el uso de OnlyFans en nuestro país. El estudio reveló que, al menos, 15 de cada 10 hombres se ha suscrito a la app de fotos traviesas con una suscripción recurrente mensual.

imhotep perv meme

A pesar de que tu chico te ha dicho que no le alcanza para estar comprándote regalitos, que no te puede depositar completo lo de la pensión alimenticia de su bendición, no te lleva a cenar o de vacaciones a un lugar romántico porque hay Covid, y otras excusas ridículas más, la reciente investigación que condujo el Centro Hermoso de Investigaciones Sabrosas y Memísticas de ElDeforma (CHISME) ya descubrió que está mintiendo.

money cry zombieland gif

¿A ver, ustedes a quién siguen en el OnlyFans?

Por si aún no sabes qué es el OnlyFans porque eres una persona de valores, pulcra, inocente y que no se deja llevar por los deseos carnales que facilitan las cuentas pecaminosas de Instagram, brevemente te explicamos: Es una página donde chicas y chicos pueden subir fotos y videos con contenido sólo para adultos (o morros precoces que sepan usar la tarjeta de crédito de sus papás).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JENA (@jenafrumes)

En el CHISME, los científicos condujeron una ardua investigación que comprobó que el 83% de los hombres son unos cochinotes que les encanta desahogar su aislada pasión en el OnlyFans. Esto gracias al hackeo de los estados de cuenta mensuales de las tarjetas de crédito y débito de las personas que participaron en el focus group. Incluso, ellos mismos autorizaron por no leer los términos y condiciones de los contratos que firmaron antes de ingresar al estudio.

Scientist meme

UPDATE: El Centro Internacional de Financiamiento para Futuros Premios Nobel (CIFFP) ha decidido seguir financiando por una ridiculez de millones de dólares al CHISME para que continúe sus excelentes investigaciones que algún día ayudarán a comprender al 100% a la humanidad y sus comportamientos cochinotes.

En otras noticias, que nunca en tu vida hubieras creído, te traemos las 8 fantasiosas razones que demuestran que Shrek 2 es una de las peores películas de toda la historia. ¿No nos crees? Léelo por ti mismo en este link:

Cover Shrek 2 Yo quiero un héroe

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar