Fantasías animadas de ayer y hoy presentan: Benito Bodoque se roba la mañanera

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan: Benito Bodoque se roba la mañanera

por Redacción

Benito Bodoque fue el invitado especial esta mañana

Don Gato y su pandilla – La mañanera de hoy dio de que hablar en redes sociales por la aparición especial de Benito Bodoque. En una foto que circula en internet (y que pueden ver acá arriba) se aprecia a AMLO muy atento viendo a Benito en la pantalla de la mañanera. Abajo, los reporteros graban impaktados.

Y antes de que empiecen a decir que AMLO puso a todos a ver las caricaturas durante la mañanera, acá les traemos algo de contexto. Lo que deben saber es que AMLO puso a todos a ver las caricaturas durante la mañanera jaja. Pero hay más.

El presidente se tomó un momento para homenajear al fallecido actor Jorge “el Tata” Arvizu, a quien recordamos por su larga trayectoria en la televisión y particularmente haciendo doblajes de voz en caricaturas como Don Gato y su pandilla. AMLO recordó su apoyo a “la transformación de México” y se refirió a él como “un gran actor, una gran persona llena de sentimientos”.

También pidió poner a Benito Bodoque, personaje a quien daba voz el Tata. “A ver, ponga a Benito”, dijo AMLO en un tono de voz muy similar a cuando mi abuelita me pedía que le pusiera a Los Picapiedra en la tele. Tal vez sean la misma persona, difícil de saber.

Y que le ponen a Benito.

El primer mame del día

Como era de esperarse, el asunto desató el mame en internet porque no todos los días se ve a Benito Bodoque en la mañanera. Esas cosas duran horas y seguro los reporteros agradecieron ver un momento las caricaturas por la mañana, como cuando se enfermaban y se quedaban en casa viendo Don Gato y otras caricaturas viejitas.

Acá pueden ver otro video de El Financiero con más contexto para que vean exactamente qué sucedió.

Y hablando de Benito Bodoque y otros personajes que controlan al mundo…
9 teorías conspirativas sin sentido que la gente sigue creyendo en 2021

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar