Confirman que leer los términos y condiciones de cualquier cosa cura el insomnio

Confirman que leer los términos y condiciones de cualquier cosa cura el insomnio

por Chipp

También las conferencias mañaneras de AMLO

Brazos de Morfeo.- La Asociación de Soñadores Lúcidos Especialistas y Espiritistas Psíquicos (ASLEEP) hizo público un estudio a través de la renombrada gaceta científica Universidad ICEL Review. En este artículo describen que la cura infalible para el insomnio es leer los “términos y condiciones” que tanto has ignorado durante toda tu vida.

homer sleeping

Por años, uno de los problemas más comunes de los millennials y las nuevas generaciones ha sido el insomnio. Que bien podría curarse si dejas tu celular o la tele 30 minutos antes de dormir, en vez de estar desvelándote viendo memes, esperando mensajes que jamás te llegarán, viendo Friends por 75049 vez porque ver un show nuevo te da miedo y tomarte un té para que se te baje el estrés de la vida diaria, ¿Pero quién rayos tiene tiempo para eso, verdad?

fight club bored //nota insomnio

¡Adiós al Insomnio, hola a las pesadillas!

Por eso, la Universidad ICEL y la ASLEEP condujeron un minucioso estudio en el que llegaron a la conclusión que el aburrimiento genera endorfinas que duermen a tu cuerpo de manera instantánea. “Todo lo que tuvimos que hacer era probar sobre cosas que te dieran más flojera para que puedas dormir a gusto en las noches, libre de insomnio”, dijo uno de los científicos.

Se encontró que leer los términos y condiciones de cualquier contrato, app, red social o lo que fuera causa un sueño tremendo, sobretodo a altar horas de la noche. Haciendo de este método uno mil veces mejor que contar borreguitos, leer los libros de Twilight y escuchar a tu mejor amiga con sus eternos problemas románticos que se derivan de sus daddy issues.

términos y condiciones meme //nota insomnio

También se dijo que otro método podría ser escuchar las conferencias mañaneras de AMLO antes de dormir. Aunque no libera tantas endorfinas para dormir, sí genera demasiado aburrimiento como para quitarte el insomnio y ponerte a dormir en 3 patadas. Así que, ahí lo tienes, si tienes broncas para hacer la meme, aquí está la cura.

Hablando de cosas a las que nadie les hace caso, López-Gatell reveló que todos los mexicanos somos daltónicos y por eso nadie distingue el color del semáforo de Covid. Acá te contamos todo el chisme:

Cover Mexicanos Daltónicos Hugo López Gatell

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar