Las calorías de diciembre no existen, también son los papás: estudio de la UNAM

Las calorías de diciembre no existen, también son los papás: estudio de la UNAM

por Chipp
Cover Calorías Diciembre Navidad Papás

Tú éntrale al recalentado sin miedo. En enero lo bajas

Polo Norte.- Por fin dejarás de preocuparte por entrarle duro a la tragación en Diciembre y es que gracias a la UNAM tus penas se han ido. Científicos de la Universidad hicieron un hallazgo que podría comprobar que las calorías de toda la comida Navidad en realidad no existen, y son los papás y los abuelitos rellenándonos de puro amor.

diciembre enero meme

“Todo es mental. La comida de estas épocas es la más deliciosa; sin contar los romeritos y y el bacalao”, aseguró Nicolás Norte, científico de la UNAM. “En diciembre, el cuerpo libera esporas que lo hacer estar más susceptible a recibir calorías cada 5 minutos. En la mayoría de los casos esta reacción química hace que se te antoje más la comida casera… o de cualquier tipo”, recalcó.

unagi ross friends meme

En Diciembre todo es mental

La UNAM sugiere que hay pocos tratamientos para evitar efectivamente el ingreso de calorías al cuerpo en Diciembre. Lo que sí se pue hacer es hacer constantemente ejercicio y, de menos, cuando ves que ya le estás entrando duro contra el muro en la cena navideña y al recalentado, pues poner tus límites, disciplina, autocontrol y decir “Nel, valedor, hasta aquí llegué”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Timothy JTmor (@timothyjtmor)

Según algunos de nuestras fuentes cercanas a Belén, éste no es el único caso en el que los papás nos han engañado por años en épocas de Navidad. Otro estudio sugeriría que los Reyes Magos jamás han visitado tu casa, sino que en realidad, envían tus regalos vía correo a las oficinas de tus papás, donde ellos los recogen y los esconden hasta el 6 de enero. Esta investigación sigue por comprobarse, y no debe tomarse como un hecho real.

reyes magos navidad

AMLO le negó una entrevista a El Deforma peeeero, el presidente nos confirmó que su teléfono rojo sí es para llamar a las Chicas Superpoderosas, te contamos todo a continuación:

Cover AMLO Chicas Superpoderosas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar