AMLO llama a César Millán para, ahora sí, domar la pandemia

AMLO llama a César Millán para, ahora sí, domar la pandemia

por Maestro Bergstrom
amlo

“Éste sí nos va a decir cómo domar la pandemia”, declara AMLO

Aguas, porque el 2021 va a estar más perro.- Llevamos 9 meses de pandemia y confinamiento, sin embargo, la CDMX y el Edomex regresamos al peor punto de toda la crisis. Hasta ahora que volveremos a estar ultra encerrados, al menos de aquí al 10 de enero del 2021, AMLO se dio cuenta que se apresuró mucho a decir que ya “hemos podido domar la pandemia“.  Por lo tanto, “El Preciso” ahora sí se comprometió a atacar la crisis con la ayuda de un experto.

En abril aseguraba que ya habíamos ganado la batalla…

Para domar a la esta pandemia, que ha resultado estar muy perra, AMLO propuso en días pasados que invitaría al famoso “Encantador de Perros”. Pese a que el señor César Millán, conductor famoso por enseñar como amaestrar y domar perros en TV, es un conferencista millonario que recorre el mundo. Sin embargo, también es un mexicano comprometido y por tal motivo AMLO propuso reclutarlo.

Como llegamos a un punto crítico, pues retrocedimos del semáforo naranja al rojo, AMLO se dio cuenta que era el momento de, ahora sí “echar toda la carne al asador” y cumplió con su palabra. El presidente reclutó al Encantador de Perros, Millán, para que le dé tips a la 4T sobre cómo domar a la perra pandemia. “El Encantador de Perros” todavía recuerda su juventud como mexicano, por lo que declaró que este servicio de tutoría será un regalo que hará al país.

amlo

Gatell ya pegó un grito en el cielo

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, fue el primero que en reclamarle a AMLO por esta “inteligente movida”. Según el “novio de México”, César Millán no cobrará nada, pero la compañía que lo representa, y que es la dueña de sus derechos de imagen, ya le cobró al gobierno federal una generosa cantidad de 12 cifras. Como son tiempos de austeridad y ninguna dependencia tiene dinero, el pago del “Encantador de Perros” salió del fondo que ya se tenía destino a luchar contra el COVID.

AMLO asegura que no debemos de preocuparnos pues miembros del gobierno ya intentan que Animal Planet, o cualquier canal de la cadena Discovery Channel, le compre los derechos de un reality show donde César Millán dome la pandemia nacional en vivo. Por el momento, a nadie le interesa ver a César Millán hacer corajes por lo que nadie se ha aventado a comprar la idea. Ya de últimas le “ofrecerán” el paquete a Televisa, a lo mejor les jala más que Hoy.

cesar millan

SEGUIREMOS INFORMANDO

LA NOTA ES DE COTORREO, PERO LO QUE SÍ ES NETA ES QUE TE QUEDES EN TU CASA Y NO HAGAS REUNIONES PORQUE LA PANDEMIA SE PUSO DURA OTRA VEZ

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar