Vacuna contra el Covid-19 tiene más estudios que nuestros alumnos: UVM

Vacuna contra el Covid-19 tiene más estudios que nuestros alumnos: UVM

por Chipp
Cover Vacuna Covid 19 UVM

La OMS y cualquier otra organización que existe lo sustenta

La Marquesa.- Tras tanto temor a la solución de Pfizer contra el Covid-19, directivos de la UVM respaldaron con seguridad y varios análisis que la vacuna tiene más estudios que cualquiera de sus alumnos. El rector de la universidad pidió a los mexicanos que se informen mejor antes de tomar la riesgosa decisión de inscribir a sus hijos a esta institución.

Alumnos UVM

En estas épocas, la paranoia y miedo por estudiar en UVM ha incrementado más cañón que los casos de Covid en México. Cada vez hay menos personas que quieren ponerse la vacuna por desinformación y creencias conspiranóicas —como las antenas 5G, los chips que nos convertirán en robos y más mafufadas—. Sin embargo, por cada una de ellas,  hay un héroe que se pone la capa para defender su manchada reputación.

Cover Paty Navidad Vacuna Covid 19 Robots

Un saludo a la banda de UVM Roma

“Hicimos varios análisis en los que encontramos que la vacuna contra el Covid-19 había pasado por las mejores universidades del mundo, a diferencia de nuestros estudiantes, quienes a duras penas logran el 83% de las asistencias a su propio campus”, dijo el rector en conferencia de prensa. “Por eso, trae a cualquier UVM tu comprobante de que te pusiste la vacuna y obtendrás un descuento del 25% en tu inscripción a cualquier nivel educativo, además de una beca académica y otra beca de idiomas, ¡Te esperamos!”, finalizó el don.

vacuna covid 19 meme

Según nuestras fuentes, al parecer nadie se ha querido ir a inscribir a UVM porque prefieren ver la escuela por la televisión abierta, aunque muchos sí ya se fueron a vacunar por que sino ¿Quién cuida los salones del Campus Marquesa? ‘Amonooos, a volarnos clases, paps.

Continuando con el chismesirri a gusto, te traemos más información que cura con esta mágica calculadora que te dice tu turno para la vacuna del Covid-19. ¡ES INCREÍBLE PERO CIERTO! Checa toda la info en el siguiente link:

Cover Vacuna Covid-19 Turno Calculadora

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar