Ya vimos los primeros episodios de Wandavision y quedamos así

Ya vimos los primeros episodios de Wandavision y quedamos así

por Maestro Bergstrom
wandavision

Al final, un contenido interesante que puede atraer hasta a los que no son fans de Marvel

Westview, Cabeza de Wanda.- Pues ya tenía un buen rato sin que los fanáticos del Universo Marvel tuviéramos una nueva adición al, de por sí ya pletórico, Corpus de estudio de superhéroes de Stan Lee. Wandavision es la primera producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y hoy salieron los primeros dos episodios en Disney+.

Wandavision continúa la historia de Wanda Maximoff, mejor conocida por su nombre Vengadora como La Bruja Escarlata, luego de los eventos de Avengers Endgame. La pelirroja decidió dejar de extrañar a su novio y vibrador humano, Vision, quien fue asesinado por Thanos al arrancarle la Piedra de la Mente. Después, se creó una realidad en forma de show televisivo de los años 50 y 60 (hasta ahora) en la que están casados.

¿Qué me estás diciendo?

negra confundida meme

A ver, ve el trailer y me dices qué tranza

Lo que vemos en Wandavision es probablemente una proyección creada por la propia melliza socoviana para lidiar con la depresión de no tener al amor de su vida. Los capítulos que han publicado hasta ahora son un homenaje a series que los chavorrucos veíamos en Canal 4 por las mañanas como Dick Van Dyke, I Love Lucy o Hechizada.

Sin embargo, parecen develar pequeños guiños de que la agencia S.W.O.R.D, la versión espacial de S.H.I.E.L.D, está investigando o merodeando esta realidad creada por Wanda. 

Las interpretaciones tanto de la actriz Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, así como la de Paul Bettany de Vision, son increíbles y realmente recuerdan al semblante santurrón y de comedia de “pastelazo” de las series antañas; de las que nosotros vivimos su esplendor con el Chavo del 8.

Nos gustaron mucho los actores secundarios de Wandvision que se tiran chistes de una sola oración, o “one liners” como le dicen los gringos. Sobre todo, la Sra. Hart esposa del jefe de Vision que va a  cenar a la casa de la pareja en el primer episodio. La actriz es nada menos que la mamá de Eric Forman, el chavo al que le hicieron un documental en los setenta llamado That 70’s Show.

¿Qué podría pasar en Wandavision?

Pues se ha rumorado cualquier tipo de cosas, desde que esta serie es parte de una trilogía del Multiverso junto a las próximas películas de Spiderman y Dr. Strange. Incluso los que han leído cómics creen que el diablo en versión de Marvel, Mephisto, podría estar detrás de toda esta realidad alterna en la que vive Wanda Maximoff.

Sin embargo, lo que es más seguro es que cada episodio que se vaya publicado será un homenaje a las décadas que siguen de la historia de la TV. Si ya se hizo la década de los 50 en el uno y la de los 60 en el dos, es prácticamente un hecho que el capítulo tres que se estrenará en una semana estará ambientado en la década de los 70 y seguiremos viendo el desarrollo de la casa de esta pareja cuando reciban a sus hijos.

Al final es un contenido interesante que le gustó a mi esposa. Una persona a la que Marvel le da totalmente lo mismo, entonces, podemos esperar que atraiga a otro tipo de público, que los fanáticos retrógradas critiquen que salen mucho las mujeres y que a los meros fanáticos les encante. Como todos los productos que saca Marvel, Wandavision la va a reventar. Vela antes de que te la spolieen….más que yo.

Veredicto Final   9/10

¿La voy a seguir viendo? Sí

¿Dónde sale? En Disney+

¿Si soy pobre la puedo ver en Cuevana 3? Eso no se pregunta. Claro que sí, como todo estreno de Hollywood

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar