Información que cura: Esta calculadora te dice tu turno para la vacuna del Covid-19

Información que cura: Esta calculadora te dice tu turno para la vacuna del Covid-19

por Chipp
Cover Vacuna Covid-19 Turno Calculadora

Ya sólo faltan 57 años

Laboratorio de Bill Gates.- Si eres de los que ya se muere por salir y nada más estás esperando a ponerte la vacuna del Covid-19 para irte a viaja por el mundo con todo lo que llevas ahorrado desde que inició la cuarentena ¡Estás de suerte! Te presentamos Omni Calculator, una página que te dirá cuántas personas hay antes de ti en la lista de espera y tu turno para ponerte la solución de Pfizer.

han pasado 84 años

Aunque aún hay escépticos que siguen sin quererse poner la vacuna contra el Covid-19 por alguna teoría conspiranóica que vieron en el Twitter de Paty Navidad (cuando aún existía), hay otros que, gracias a Álvaro Diez (alguien más inteligente que nosotros, estudiante en Computación y Física en Polonia), podrán saber cuándo les toca su piquete.

vacuna covid 19 meme

El Covid tiene sus días contados

Diez programó la calculadora en Omni Calculator para que con sólo escribir tu edad, ya la armaste. Si es que tienes algún padecimiento médico, también te indica el mínimo y máximo de personas que serán vacunadas antes de ti y tu fecha correspondiente, según el Modus Operandi que diseño el Gobierno de México (esperando que no haya más mañosos que vacunen a toda su familia de un jalón).

Si eres adulto mayor o ya andas arriba de los 45, pues te tocará protegerte contra el Covid más pronto de lo que crees, pero si tienes entre 24 y 26, probablemente tengas que sentarte un rato y picarte los ojos porque tendrás que esperar entre 34 millones 271 mil y 71 millones 833 mil personas, y te tocará entre junio de 2021 y marzo de 2022.

Así que si ya te urge vacunarte contra el Covid-19, entra a Omni Calculator en este link para saber qué rollo con tu turno. También, viendo tantos millones de números nos recordó a los 9 millones 986 mil minutos que Michael Scott trabajó en Dunder Mifflin, así que aunque no tiene nada que ver con el coronavirus, aquí te dejamos la rolita:

Los doctores también confirmaron que el 83% de las peleas son iniciadas porque alguna de las personas involucradas tiene hambre y no por alguna razón lógica. Te traemos todo el chisme acá:

Cover Hambre Peleas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar