A Eiza Gonzalez le salió lo gringa y no quiso responder una entrevista en español

A Eiza Gonzalez le salió lo gringa y no quiso responder una entrevista en español

por Adolfo Santino

También si te andan correteando, pues no

México, te traigo esta nota Paty.- Gran escándalo ha causado Eiza González, y no, esta vez no por andar con el buen Timothée Chalamet en público, sino por haberse negado a responderle en español a unos reporteros que la querían entrevistar, quienes al igual que ella, ¡eran mexicanos!

¡Eiza no entenderrr español!

Y es que un grupo de reporteros se encontraron (o más bien la estuvieron “cazando”) a Eiza en alguna calle de Los Ángeles, lugar donde ya lleva años viviendo, y cuando la abordaron en español para preguntarle sobre sus nuevos proyectos, esta contestó en inglés, igual que tu primo el pocho cuando vienen en Navidad.

“Eiza, ¿cómo estás?”, preguntó un reportero antes de llevarse un chasco

“Guys, can you give a little bit of space? It’s a little bit dangerous that you pulled me in. Thank you (Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias)“, replicó Eiza en la lengua de Shakespeare.

Incluso un reportero iluso todavía le dijo: “Eiza, en español, ¿cómo estás?”, recibiendo el mismo desprecio que recibiste de parte de tu crush en la prepa.

El video que ya se ha vuelto viral, despertó todo tipo de indignación hacia todos, primero hacia ellos por haberla abordado sin su consentimiento, pero aún más hacia ella por no haber contestado rápido lo que le preguntaban y peor aún, por haberlo hecho en inglés.

No es la primera vez que sucede este tipo de cosas con ella, pues en 2018 después de haber participado en “Baby Driver“, la actriz fue criticada por sus seguidores a quienes les contestó en anglosajón a pesar de saludarla en castellano, lengua que hasta donde recordamos, ella hablaba.

Por si lo anterior fuera poco, la actriz se dio el tiempo de “aclarar” el incidente en sus redes sociales pero ahora sí en español para que todos entendamos:

Cabe decir que su publicación nomás atizó el fuego causado por la confusión de lenguas tipo Babel.

Que ahora bien, sí estuvo raro que contestara en inglés cuando le hablaban en español, cuando varias veces le pidieron respondiera en su idioma natal, pero también si te andan correteando y cazando por todos lados y echándote la cámara encima, hay razón para enojarse.

Pero, de eso vives, a eso te dedicas y así es tu vida Eiza, así que no te enojes y mejor disfruta el camino y tu camioneta nueva, te tkm.

Cambiando de tema: Danna Paola publicó unas fotos y hasta sus tatuajes secretos se le pudieron ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar