Ora resulta: los centennials son la generación menos competitiva en los videojuegos

Ora resulta: los centennials son la generación menos competitiva en los videojuegos

por Adolfo Santino

Ellos juegan para estar “conectados”…

Cascada sin Esperanza.- Es un hecho que cada generación ve los videojuegos de diferente manera, pues mientras para los boomers era “una pérdida de tiempo” (ah, pero jugar dominó con borrachines era válido), para los de la generación Y es todo un estilo de vida; pero ¿qué hay de los millenials y centennials? Ah, pues esas criaturitas del Señor se cuecen aparte.

Acorde a un estudio realizado por la marca de entretenimiento Whistle, la generación Z, conocida peyorativamente como “centennials“, son la generación menos competitiva desde que el mundo es mundo y los videojuegos existen sobre la faz de la Tierra, de acuerdo a la medición que realizó esta firma.

Los centennials son amor

Para los resultados anteriores, se estudió en su habitat a esta generación y se estableció que mientras el 66% de los millennials consideran importante ser mejores que sus amigos en los videojuegos, apenas arriba del 50% de la generación Z lo considera así. Es decir, no les importa competir sino “entretenerse”. Algo así como “el trofeo por participación” de las escuelas en los deportes.

De igual manera, el estudio señala que a los centennials no les importa completar los retos de los videojuegos, prefieren verlos como una manera de estar conectados con sus amigos. Probablemente es una de las cosas más tristes que has leído en tu vida.

Así las cosas. Esta generación juega para decir que están jugando y tan es así, que lo hacen conectados a la red social Twitch, que es donde publican sus “logros” en los videojuegos, que para ellos ha de ser pasar Minecraft.

Sabemos que esto te deprimió, por eso te dejamos a Danna Paola quien publicó unas fotos y hasta sus tatuajes secretos se le pudieron ver.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar