Miles de almas respiran aliviados luego de que les cayera la primera quincena del 2021

Miles de almas respiran aliviados luego de que les cayera la primera quincena del 2021

por Chipp

Ya le puedes pagar a Coppel

Banco Azteca.- ¡Bendito sea el Señor! El día que todo México había estado esperando. Miles de almas en deuda despertaron hoy respirando tranquilos y quitándose un peso de encima cuando vieron que la primera quincena del 2021 ya había caído.

Bancos de todo el país reportan millones de pesos en deudas saldadas y muchísimas compras online que la gente no necesitaba y na’más gastaron a lo menso. También, el Sistema Meteorológico Nacional reportó una baja intensidad de estrés entre los “godínez” luego de que empezaran a gastarse su quincena por no tener una cultura de ahorro.

A ver cuánto te dura la quincena

“Híjole, esta cuesta de enero sí estuvo pesadita, ehh”, nos comentó un godín del piso de arriba que nos encontramos en el elevador. “Pero bueno, con esta quincena pago el mínimo de mi tarjeta y ya aparto el nuevo Xbox que quería en Coppel”. Así como este compita, otros miles de mexicanos deben estar deseosos de gastarse nuevamente el dinero que les acaba de caer, porque recuerda querido lector, el dinero nunca duerme.

time is money pizza april parks and rec

Así que córrele a ver qué nuevas promos hay en Amazon, en OnlyFans, en Best Buy (Ay no, ese ya no) y gasta toda tu quincena que para eso nos pagan, ¿qué, no? Para comprarnos nuestros caprichitos y armar la peda porque ya es vierneees. Pero con Sana Distancia y no más de 5 personas, ehhh. Es más, nel, ni salgas, bebe solo en tu casa.

tony stark quincena

Pasando de las cifras abismales de tus deudas a otras cifras más abismales aún tenemos que “información que cura” con esta calculadora te dice tu turno para la vacuna del Covid-19, ¡ES NETA! Haz la prueba si tienes ganas de saber en este link:

Cover Vacuna Covid-19 Turno Calculadora

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar