Semarnat anuncia que mandarán "dormir" a los animales de cajas de cereal para que no sufran más

Semarnat anuncia que mandarán “dormir” a los animales de cajas de cereal para que no sufran más

por Redacción
Animales cereal mandaran a dormir site

Todos los animales del cereal van al cielo

NOM-51.- La entrada en vigor del etiquetado claro trajo muchas consecuencias para las empresas de alimentos procesados, pues ahora están obligadas a poner etiquetas enormes de “Exceso de…” en todos sus productos. Pero un grupo del que nunca se habla y que resultó con inmensos daños colaterales fueron los animales de las cajas de cereal, quienes podrían ser sacrificados si no encuentran trabajo rápidamente. Siempre son las criaturas las que sufren más.

La nueva NOM-51 obliga a las empresas a retirar a los personajes animados de los productos dirigidos a menores, lo que dejó en la incertidumbre laboral a decenas de animales de caricatura, muchos de los cuales son especies salvajes. Es por ello que la SEMARNAT advirtió que si no se integran a la sociedad en puestos laborales, tendrán que ser puestos a dormir como a tu perrito cuando lo atropellaron.

Rostros clásicos del cereal como Sam el tucán, el elefante Melvin y el Gansito Marinela se han visto en la necesidad de pedir apoyo mediante redes sociales para salvarse. La situación no ha sido fácil. La mayoría de las empresas de cereal le ofreció a sus mascotas la posibilidad de cambiar de puesto dentro de la organización a roles más administrativos o de Godínez, sin embargo pocos han podido adaptarse luego de toda una vida trabajando exclusivamente como modelos.

La vida después de ser supermodelo de comida

Los animales tampoco podrían regresar a la naturaleza, pues todos fueron criados en cautiverio y difícilmente podrían adaptarse a la vida salvaje. Los despidos masivos ya cobraron a su primera víctima. Recientemente, el conejo Trix murió luego de comer bayas silvestres venenosas al pensar que eran Trix.

El elefante Melvin se mostró especialmente molesto por esta medida luego de que lo obligaran recientemente a bajar de peso para después despedirlo. Otros personajes como el tigre Toño se mostraron más complacidos por salir del foco público. “La visibilidad me hacía víctima de los artistas furros y me incomodaba bastante”, aseguró el tigre. Para el futuro, Toño planea irse a trabajar en el refugio Big Cat Rescue de Carole Baskin.

Seguiremos informando cuando nos terminemos este cerealito.

Y hablando de desigualdad social… Seño de Shark Tank llamó “base de la pirámide” a su asistente y el internet dijo: “Estoy fuera”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido NO debe de ser tomado como una fuente de información aún cuando elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar