Banco de México anuncia que Sor Juana pasará a modo de ataque y terminarán su turno

Banco de México anuncia que Sor Juana pasará a modo de ataque y terminarán su turno

por Redacción

El Banco de México pretende enviarte al Reino de las Sombras con esta medida

Hora del Duelo – Luego de varios minutos pensando en su siguiente jugada, el Banco de México decidió cambiar a Sor Juana Inés de la Cruz a modo de ataque y terminar su turno. Con esta jugada digna del mismísimo Yugi, el Banco de México pretende darle la vuelta a un juego cada vez más apretado.

La carta de Sor Juana, una de las más versátiles y utilizadas del deck del Banco de México, había permanecido en modo de defensa hasta ahora. Aunque sus puntos de defensa (200) son más altos que sus puntos de ataque (100), no queda descartado que la carta tenga un efecto que se activa al darle la vuelta. Lo más probable es que sí porque es naranja.

Hasta ahora el partido está reñido entre el Banco de México y la economía. Con cada nuevo anuncio de ajuste de las tasas de referencia o de proyecciones del PIB, sus puntos de vida disminuyen. Actualmente se encuentran en 4000 LP, por lo que si no hace una jugada inteligente, podría terminar en el Reino de las Sombras.

Por su parte, el directivo del Banco de México Pegasus se mostró optimista respecto al resultado de la partida. Aseguró en entrevista que esto ha activado su carta de trampa, para después comenzar a reírse como un maniático. Los efectos de esta jugada estratégica con la carta de Sor Juana en modo de ataque aun está por verse, pero lo que está claro es que es hora del d-d-d-duelo.

CHECA TAMBIÉN… ¡Felicidades AMLO! Revelan billete conmemorativo por cumpleaños del presidente.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar