Revelan que AMLO ya grabó dos videos, uno por si gana Trump y otro por si Biden lo logra

Revelan que AMLO ya grabó dos videos, uno por si gana Trump y otro por si Biden lo logra

por Gazapotl
AMLO

A eso le llamo estrategia

Meméxico.-  Mañana se celebra en México el día nacional de comer pan duro que tu mamá acaba de quitar de la ofrenda, pero en Estados Unidos, se llevará a cabo una de las elecciones presidenciales más trascendentales en su historia: Trump contra Biden y nuestro líder supremo AMLO, ya se adelantó a preparar su felicitación en dos videos que sus asesores le recomendaron ir preparando para ser el primero en felicitar al ganador.

hacker meme

El material está siendo desencriptado por nuestros becarios, pero lo que hemos podido ver, es una felicitación para cada uno de los candidatos en caso de que uno u otro ganen las elecciones gringas.

De forma extraña para todos, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador han fortalecido las relaciones que México y EUA tenían e incluso el señor del peluquín ha dicho en reiteradas ocasiones que considera a AMLO un buen presidente, un gran amigo y un socio estratégico importante. Es por ello que parece que en los video filtrados el tabasqueño se ve notablemente más contento de su reelección.

A eso le llamo estrategia, AMLO

“Jiempre fuiste mi gallo, Señor Don Trum, mis felicitaciones por su reelección y ojalá me de algunos tips para la mía, gggg, no te creas, güiño, güiño”

Eso es lo que hemos logrado ver del material A en el que felicita a su compita el güero. Por el otro lado para Joe “No seas rencoroso” Biden intenta hacer las paces con él tocándole su lado más sensible. Esto es lo que hemos podido desencriptar al momento:

“Joe, que bueno que ganaste compa, yo también sé lo que es estar buscando la presidencia por años y años y años y al final lograrlo, espero tengamos una buena charla pronto, el Trump siempre me cayó mal, la verdad, tu eras mi gallo. La gente de izquierda como nosotros siempre ve por las causas justas y por eso quisiera llevarte a La Chingada, mi rancho, para echarnos un pollito”

Hasta el momento los materiales descubiertos por nuestros hackers no han podido ser completamente vistos y seguimos trabajando, entre uno o dos descansos para hacernos una maruchan o ir al baño, para mantenerlos informados al respecto.

Seguiremos informando…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar