Estudio revela que Ernesto de la Cruz es el mexicano más impopular junto a Karla Panini

Estudio revela que Ernesto de la Cruz es el mexicano más impopular junto a Karla Panini

por Redacción
Ernesto de la Cruz mexicanos odiados site

Ernesto de la Cruz es el villano más odiado de México estos días

Tomatazos –  Tal parece que Karla Panini tiene competencia y su lugar como la mexicana más odiada está en riesgo. De acuerdo con un nuevo estudio, el cantante Ernesto de la Cruz se posiciona también como uno de los mexicanos más odiados, especialmente durante la temporada.

A pesar de que está muerto, Ernesto de la Cruz ha sufrido una estrepitosa caída en las listas de los mexicanos más queridos. Pasó de ocupar un lugar privilegiado en el corazón de los mexicanos a ser comparado con Karla Panini una vez que se descubrieron sus villanías.

Recientemente se descubrió que no era el autor de sus canciones a pesar de que el juraba que sí. También se le acusa de envenenar a su compañero Héctor Rivera para así apropiarse de su legado. Fue tras descubrirse sus fechorías que cayó de la gracia de los mexicanos.

Actualmente, Ernesto de la Cruz compite con figuras de la talla de Santa Ana, Sarita Sosa y Karla Panini por el título del mexicano más odiado. Aunque los resultados preeliminares lo empatan con Panini, se espera que pronto haya una segunda vuelta y quede zanjada la discusión de una vez por todas.

Seguiremos informando para no terminar en una lista de los más odiados

LEE TAMBIÉN: 12 cosas que nos gustaría recibir a los adultos si aún pudiéramos pedir Calaverita

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar