AMLO toma nota de cómo se reeligió Trump en estas elecciones

AMLO toma nota de cómo se reeligió Trump en estas elecciones

por Oso Rulo

¿No usar cubrebocas? Listo

La izquierda, calle con Centro.- Ante el ojo del huracán de las elecciones a presidente de los Estados Unidos, millones de personas en todo el mundo se preparan para atestiguar un cambio o más de lo mismo con Donald Trump. Los candidatos estaban listos y ningún pronóstico serviría de nuevo en la tierra de la libertad. Pero nadie está más atento que el mandatario azteca del país vecino, Andrés Manuel López Obrador ha sacado su libreta para tomar apuntes para reelegirse como Trump.

“Es un hecho que Don Trum ganaría, lo importante es aprender el oficio para que nuestra causa siga vigente. La ejperanza de México seguirá presente en nuestro proyecto pero si la podemos extender 6 años más, estaríamos encantados”, declaró el presidente de México mientras nos pedía guardar silencio.

Mientras el círculo de confianza del poder ejecutivo consumía los discursos de Trump como si se tratara de caramelos, Beatriz anotaba todas las poses y gestos que Melania hacía para ignorar a su marido.

AMLO Donald Trump

Donald Trump, ladrón de nuestros corazones: AMLO

Las estrategias de Imagen Pública, Discurso Político, Gramaje y color de cabello, ya han sido anotadas como prioridades en las próximas elecciones mexicanas. Mientras esto ocurre, el listado aumenta más y más. Algunos de los puntos que rescató nuestro equipo editorial son los siguientes:

  • Excelente bronceado naranja
  • Finura a la hora de usar las manos
  • Misoginia elegante que pase desapercibida
  • Neutralidad conveniente para temas raciales
  • Aversión y evasión por todo tipo de equipo médico

Mientras esto ocurría, una exuberante peluca de color oro llegaba a las faldas de Palacio Nacional. El presidente está casi listo para comenzar su gira número 44 en el interior de la república.

Make Mexicou Great Again se alcanzó a escuchar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar