Bitcoin y AMLO: 10 similitudes entre el presidente y la criptomoneda

Bitcoin y AMLO: 10 similitudes entre el presidente y la criptomoneda

por Chipp
Cover AMLO Bitcoin SImilitudes

Ambos alejan inversionistas importantes

Hacienda.- Financieros de El Deforma llegaron a la conclusión de que hay una similitud muy canija entre AMLO y las Bitcoin. Según recientes investigaciones, el presidente de México y la criptomoneda tienen un efecto similar en las personas, gobiernos e inversionistas, que nadie había visto antes.

spiderman

A falta de tantos mames que hay durante la cuarentena, nuestro equipo de investigación ya está poniéndose más trucha para encontrar teorías conspirativas hasta debajo de las piedras. La más reciente es una que ligaría a Andrés Manuel López Obrador con una economía digital que cambiaría al mundo.

¿Le invertirías a AMLO o al bitcoin?

Esta teoría sugiere que hay 10 similitudes que te harán decir “Ahh nu masicierto”, entre AMLO y las bitcoin que a continuación te vamos a explicar para que veas que no estamos locos (tal vez un poco aburridos), pero todo esto hace sentido. Seguro hasta pronto lo va a explicar Dross en uno de sus videos. Mira, chécale sin compromiso:

1. Hay gente que los aman y otros que afirman no sirven para nada.

Inglorious Basterds awkward face gif

2. Las Bitcoin se tardaron 13 años en tener éxito desde que se creó el término “criptomoneda”, mientras que AMLO logró ser presidente en 12 años.

skeleton meme

3. Alejan a los inversionistas importantes.

money cry zombieland gif

4. Sólo la gente que gobierna el mundo entiende sus verdaderas intenciones.

illuminati meme //nota amlo bitcoin

5. Sí están haciendo un verdadero cambio en la economía, (uno es bueno y el otro malo, tú adivinarás cuál es cual).

no lo sé rick parece falso

6. Los banqueros no confían mucho en sus estrategias.

money dave chappelle

7. De 10 a 15 años veremos el mayor auge del Bitcoin y el ascenso del Segundo Imperio Mexicano al frente del Emperador López Obrador, amo y señor que unificó toda Latinoamérica en una sola súper potencia.

8. Las crypto-currency es una fortuna ficticia que no ves pero sabes que existe. Gente que no apoya a AMLO afirma que tiene una fortuna que nadie ve, él mismo asegura que es ficticia, pero todos sabemos que existe.

wolf of wall street legal meme bitcoin

9. Ambos usan la “Minería” para hacer y/o evitar tranzas (then again, te lo dejamos al tanteo para que tú investigues cuál es cual).

10. Gracias a los algoritmos, la Bitcoin te da seguridad y control completo en tus transacciones. La 4T también quiere tener seguridad y completo control sobre tus movimientos bancarios.

toxico meme cia agente fbi meme //nota amlo

Son interesantes estos temas de la inversiones. Por eso, en 8 pasos te explicamos por qué es mejor invertir en Bitcoin que en cupcakes, acá pásele con confianza al siguiente link:

Cover Bitcoin Cupcakes

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar