Director de Marketing de Starbucks asegura que le pagan por vender café, no experiencias

Director de Marketing de Starbucks asegura que le pagan por vender café, no experiencias

por Chipp
Cover Starbucks Experiencias Marketing

¡Vivimos engañados!

Punta del Cielo.- Mark Eting, el director de marketing de Starbucks, aseguró que a él y a todo su equipo siempre les han pagado por vender café, no experiencias, como te enseñó tu profe de Mercadotecnia en la universidad o el vato que dio un curso de “Liderazgo y Ventas” en tu empresa el otro día.

surprised gif

“Nuestro objetivo siempre fue que se vendieran los productos de Starbucks”, dijo Mark en una entrevista cuando le preguntaron sobre este tema que tanto enseñan en los cursos. “Claro, son experiencias fifís con un café que ni sabe tan chido pero la neta, si no se vende, a mí no me cae la quincena y esos gustitos caros que tengo no se van a pagar solos”.

Starbucks vende experiencias meme

Eting prosiguió explicando que a los profesores de merca les encanta decir este tipo de mamarrachadas sobre empresas súper exitosas – como Starbucks, Apple o El Deforma – para que la gente crea que son sofisticados y eruditos, pero la neta es que sólo quieren apantallar.

Starbucks experiencia meme

¿Y a qué te sabe tu experiencia del Starbucks?

Es correcto que tomar un cafecito sobrevaluado, traer un smartphone al que no le dura la pila y leer notas del mejor sitio de entretenimiento de Latinoamérica hará que cualquier, hasta tu crush, te volteé a ver. Pero, no se trata de aparentar (y a la vez sí), sino de creerse así de fregón “Fake it until you make it“, me dijo una vez un wey que me invitó a un negocio piramidal.

Pero las empresas no viven de las experiencias que ofrecen a sus bellos clientes, sino del varo y si algo nos ha enseñado la vida es que el dinero es dinero, aprende algo dinero. El tiempo es dinero, el dinero es poder, el poder es pizza y la pizza es conocimiento.

time is money pizza april parks and rec

Ya si lo que quieres es seguir en el chisme, topa: AMLO enviará a Beatriz a EUA para recuperar el territorio que vendió Santa Anna

Cover AMLO Beatriz Gutierrez Territorios Perdido Santa Anna

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar