Apple asegura que el iPhone 12 no es igual al iPhone 5 porque el sombrero es nuevo

Apple asegura que el iPhone 12 no es igual al iPhone 5 porque el sombrero es nuevo

por Chipp
Cover Apple Iphone 12 Iphone 5

La cámara tiene más megapixeles, aseguran

Windows XP.- Tim Cook está tratando de calmar a la gente que se está quejando en Twitter de que el “nuevo” diseño del iPhone 12 es igualito al del iPhone 5. El CEO de Apple quiere ocultar que se volaron el diseño de su celular de hace 8 años y ahora te lo quieren vender como el celular de novedad para el niño, la niña, el novio, la novia.

Iphone 12 Tim Cook meme

Hace unas horas, durante el Apple Event se reveló la nueva HomePod Mini, chunches del 5G y el producto más esperado por todos los hipsters y wannabes que creen saber algo de tecnología: el iPhone 12. El cual cuenta con cámara 4k HD y un buen de cosas más, pero tristemente aún no puede volar si lo pones en “Modo Avión”.

Sin embargo, esto no fue todo. Gente de todo el mundo aplicó un “Algo anda mal” cuando se dieron cuenta que el diseño del iPhone era nada más y nada menos una copia casi exacta del modelo que salió en 2012. Las únicas diferencias es que este nuevo es de colores y claro, los chorrocientos lentes que trae la cámara.

Apple quiere marearnos con el iPhone pero no nos vamos a dejar

“Les prometo que aunque parezca el iPhone 5, es el iPhone 12”, dijo Tim Cook en un Instastory que subió tras los constantes ataques en redes y luego de que Apple cayera 7% en la bolsa de Wall Street. “Miren, no sólo traen nuevos colorcitos y más emojis que Android, también te incluye varios cases Fosfo Fosfo y una si comprar el iPhone 12 Max te regalamos un sombrero. El Sombrero es nuevo”, aseguró Cook.

Un usuario que lleva jugando FIFA desde el 2008 hasta el 2021 dijo “Ay si está bien distinto. Ahí claramente se ve que no son iguales”. Sin embargo, como que no muchos ven lo que el está viendo. ¿Tú qué opinas, se parecen?

iphone usuarios meme

¿Eres fan de Alexa? Entonces no te puedes perder: Apple alega que sus nuevos protectores de manzanas no parecen una bocina

Cover Apple HomePod Mini Manzanas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar