Usuarios de toda la vida de Telegram construirán muro ante oleada de inmigrantes

Usuarios de toda la vida de Telegram construirán muro ante oleada de inmigrantes

por Redacción
Telegram muro inmigrantes site

“Construiremos un muro en Telegram y los de WhatsApp van a pagar por él”

El Chat – La organización mundial de usuarios de Telegram anunció esta tarde sus planes para construir un muro alrededor de su app. Esto sería con la intención de evitar el paso de millones de usuarios que buscan escapar de la tiranía fascista en la que se ha convertido WhatsApp desde su última actualización de términos y servicios.

El flujo de migrantes de WhatsApp a Telegram se ha incrementado dramáticamente durante los últimos días. De acuerdo con un comunicado de Telegram enviado a nosotros los que alcanzamos a migrar antes de que pusieran el muro, han sido 25 millones de nuevos usuarios.

Esto no le pareció a los puristas de esta red de mensajería, que creen que la app se devalúa con mensajes estilo “¡Toño Plomero se ha unido a Telegram!”. Por eso, en un intento de mantener la supuesta pureza tecnológica de sus habitantes, construirán un muro alrededor de la app.

No conformes con eso, amenazaron a los usuarios de WhatsApp con obligarlos a pagar el muro. Aún no queda claro si se trata de un muro físico alrededor de los teléfonos de los usuarios de whats o de un firewall alrededor de la iTunes/Android Store.

Bajo consignas de “Make Telegram Great Again”, los manifestantes se pronunciaron en contra de la inmigración que ellos consideran ilegal a su app de mensajería.

A propósito del nuevo orden mundial… 9 teorías conspirativas sin sentido que la gente sigue creyendo en 2021

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar