Personas de signo Ofiuco protestan para exigir que los incluyan en 12 corazones

Personas de signo Ofiuco protestan para exigir que los incluyan en 12 corazones

por Redacción
Ofiuco

Basta de invisibilizar a los Ofiuco

Televisa Presenta.- Una manifestación a las afueras de Televisa Chapultepec tiene paralizado el tráfico en esa zona de la ciudad. Los trabajadores de la empresa no han podido salir debido a la amenaza que representan los manifestantes. Según dijeron se trata de una manifestación para exigir que incluyan al signo Ofiuco en una nueva edición del reality show 12 corazones.

Los manifestantes aseguraron ser de signo Ofiuco, que según datos de la NASA corresponde a los nacidos entre el 30 de noviembre y el 17 de noviembre. Al ser el signo más “nuevo”, suele ser omitido en las secciones de astrología o dinámicas como la de 12 corazones.

Según señalaron, la gente Ofiuco está hasta el final de la cadena alimenticia en cuestiones astrológicas. Algunos signos como Géminis, Escorpio o Leo tienen mala fama, pero a los Ofiuco ni siquiera los toman en cuenta, lo que ha llevado a muchos con este signo a tener severas crisis de personalidad.

“¿Ustedes creen que es una broma buscar qué Avenger sería según mi signo en TikTok y no encontrar a Ofiuco? ¿Creen que es una especie de chiste?”, reclamó al Deforma uno de los manifestantes, quien se puso a llorar desconsolado luego de que le dijimos que sí.

Luego de horas sin dejar salir a los empleados de la televisora, los Ofiuco finalmente lograron reunirse con Mizada Mohamed, quien les aseguró que vio en las cartas que serían tomados en cuenta. Sin embargo, las cartas que mostró eran de UNO. Igual eso dispersó la manifestación y todos se fueron tranquilos.

Hablando de protestas… Blanquillos nivel: hombre come pollo enfrente de veganos que se manifestaban

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar