Sonda Perseverance en Marte descubre el primer OXXO fuera de la Tierra

Sonda Perseverance en Marte descubre el primer OXXO fuera de la Tierra

por Redacción
Marte Oxxo

El primer OXXO descubierto en Marte tampoco abre la segunda caja 🙁

El Planeta Rojo.- La sonda Perseverance logró enviar las primeras fotografías desde la superficie de Marte y sus descubrimientos han impactado a la comunidad mundial. En medio del paraje desolador del desierto marciano, cubierto de polvo por las tormentas estelares, se encontraba un OXXO.

Los ingenieros del la NASA dieron la orden a Perseverance en Marte de que ingresara al lugar y lo que encontró los impactó aún más. Adentro se encontró un OXXO totalmente funcional, retacado de productos y con marcianos malhumorados vestidos con el característico uniforme amarillo con rojo.

Marte Oxxo

Sin embargo, destacó que se negaron a venderle cerveza al Perseverance alegando que su identificación decía que solo cuenta con tres años de edad, lo cual es minoría de edad en Marte. También que, al intentar pagar su juguito Boing, uno de los empleados marcianos lo mandó a pagar a la otra caja, de favor.

La generación espontánea de los OXXO, uno de los grandes misterios de la naturaleza

El OXXO marciano es el primero que se conoce fuera del planeta Tierra, aunque no significa que sea el único. La omnipresencia de estos lugares antes era atribuida a que eran parte de una corporación millonaria. Sin embargo, estudios recientes en física cuántica han demostrado que un OXXO puede manifestarse espontáneamente en cualquier lugar.

Se sabe de algunos OXXO que han aparecido en casetas de vigilancia…

Marte Oxxo

En acantilados frente al mar incrustados en la roca…

O este que se manifestó a la existencia encima de una parada de camiones y ocasionó un accidente…

Marte Oxxo

Sin embargo, el caso más misterioso es el del OXXO que puede verse a las orillas del fin del mundo de nuestro planeta que evidentemente es plano:

Marte Oxxo

Para más misterios del universo checa… El Internet dio con el origen del peluche de los memes chisyosos y salió europeo el we

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar